Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Comentarios 52

#25
07-04-2010 / 15:32
Pepe
Puntuación -1

Queremos el tomo 31 por favor

#26
07-04-2010 / 16:23
corrupto en la republica independiente de mi casa!
Puntuación 2

Tomo 31? y el tomo 4=56 ? :-S !

Y eso que Camps es "mil-eurista".."panda de payasos" !!

#27
07-04-2010 / 18:24
Jose Luis
Puntuación -1

Falta el Tomo 31. El volcado del tomo 39 da problemas al descargarlo.

#28
07-04-2010 / 18:37
Jose Luis
Puntuación -1

A partir del Tomo 42, inclusive, hasta el 65 no se pueden consultar, pues dice que no existe la página que se quiere consultar. Arreglarlo, por favor, pues me gustaría tener el sumario completo. Gracias.

#29
07-04-2010 / 19:11
TOBAL
Puntuación -4

COMO EL PSOE ESTA COMO ESTA EN LAS ENCUESTAS, VAMOS A TENER EL CASO A TODAS HORAS , SUS CADENAS DE COMUNICACION YA HAN EMPEZADO, SE ESTAN AGARRANDO AL CASO COMO UN CLAVO ARDIENDO.

#30
07-04-2010 / 19:15
fernando
Puntuación 4

Esto es como leer un manual de como robar a gran escala: primero afiliate a

un partido, escala puestos mientras dices a los 4 vientos que lo que te ha

llevado a la politica es una gran vocacion desde la infancia por ayudar a

tu pais, despues consigue el poder mostrando un gran talento para engañar

a los votantes con tus palabras y por ultimo hazte con 4 amigos empresarios

dispuestos a ganar pasta facil. Eso si, hay que luchar contra el fraude fiscal

y meter en la carcel a los que no pagan a hacienda, porque hacienda SOMOS TODOS.

#31
07-04-2010 / 19:39
Shemot
Puntuación 1

¡ Yo no lo voy a leer voy a esperar a que salga la película y me la bajaré con el emule!

#32
07-04-2010 / 19:59
mary
Puntuación 1

este es el único medio de comunicación realmente democrático!!!! Así todos los ciudadanos podemos sacar nuestras propias conclusiones con la misma información que en muchas ocasiones malinterpretan intencionadamente los periodistas... Tenéis toda mi admiración y sois un ejemplo a seguir

#33
08-04-2010 / 00:57
benjamin
Puntuación -3

¿¿Ya no se acuerda nadie de filesa,malesa,roldán etc etc,??todos del psoe,da igual todos los politicos son estafadores y chorizos,pero los que pagamos el pato somo los españoles de a pie.

Zp haciendolo todo mal y la gente sin quejarnos en voz alta,es vergonzoso que tengamos que aguantar todo esto,el paro la corrupción,etc etc.

El psoe a los obreros ""nos esta JODIENDO"" y los sindicatos callados y comprados viviendo bien,levantemosnos por esto y todos los engaños de un partido y de otro ya está bien de que nos toemn el pelo.

#34
08-04-2010 / 01:27
rafael
Puntuación 1

SE ACABO EL PP,RAJOY PEOR QUE NINGUNO ,TE VOTARA QUIEN TE ENTIENDA .

#35
08-04-2010 / 10:05
churita
Puntuación 0

Que devuelvan el dinero,el resto son gastos de juicios y cárcel privilegiada.

#36
08-04-2010 / 11:29
Pep
Puntuación 0

Hay un par de problemillas al bajar la biblioteca: el Tomo etiquetado como 4, realmente contiene el tomo 56, y el tomo 38 no puede abrirse, da error de archivo.

#37
08-04-2010 / 11:46
Jiminy Cricket
Puntuación 0

España, pais de las oportunidades. Si los Irlandeses o Italianos nos hubiesen conocido antes no hubieran emigrado a EEUU.

#38
08-04-2010 / 11:57
Pedro
Puntuación 0

Gracias, pero falta el tomo 31.

#39
08-04-2010 / 16:20
Alejandro
Puntuación 0

el tomo 38 me da error....a alguien le pasa lo mismo???

También decir que falta el.........31??

Gracias.

#40
08-04-2010 / 17:39
jose sanches
Puntuación 3

que dimita toda esa panda de mangantes empezando por rajoy y acabando por camps y la rita.

#41
09-04-2010 / 01:21
Sergio
Puntuación 2

Falta el tomo 31!!!

Y el 4 es el mismo que el 56, por favor arréglenlo.

El 38 si que me va a mí, al igual que el 56...

¡Un Saludo!

#42
09-04-2010 / 11:13
Jose Luis
Puntuación 0

El detalle del caso Gurtel por tomos ha desaparecido. Me he quedado en el tomo 38. Decirme a través de mi correo si vais a ponerlo nuevamente. Gracias.

#43
09-04-2010 / 14:52
cristina
Puntuación 1

Me es imposible descarme el sumario gurtel, el martes pude por que estaba dividido en tomos y en pdf, por fa dejarlo como estaba

#44
09-04-2010 / 14:56
patricia
Puntuación 0

por fa, el sumario gurtel se va a volver a poner, desde luego que verguenza ha desapericido desde internet y el la biblioteca nacional todos nos quejamos por que han cortado la web a todo el gurtel y si te quejas te dicen que consideran que no es lugar para investigar pues ¿para que está la biblioteca nacional entonces? también pagamos esto con nuestros impuestos, que no sólo tenemos la obligación de pagar el gurtel y a chorizos.

#45
09-04-2010 / 14:58
Cristina
Puntuación 2

Jose Luis que afortunado yo me he quedado en el tomo 4, si eres tan amble te dejo mi correo y nos ponemos en contacto para ver si me lo puedes enviar mi correo c.m.delafuente@terra.es

#46
09-04-2010 / 15:03
cristina
Puntuación 2

Confirmo lo de la Biblioteca Nacional, si que es verdad que todos nos hemos sorprendido y rumoreado por el camino, pasillos, baños, etc lo del sumario del gurtel, cortar las web para investigar da que pensar.

Por fa el Ministerio de cultura que ponga orden en su casa, no se si dan cuenta de que son de la oposción (jinchando un poco para que liberalicen)

#47
09-04-2010 / 15:11
patricia
Puntuación 0

Propongo una red, para pasarnos los tomos del gurtel, ya que veo que conocemos y pasamos a la bilioteca nacional.

Reunión en la bliblioteca nacional el viernes 16 de abril de 2010 a 18.30 h en la cafetería de la biblioteca nacional con pendrives y esas cosas para pasarnos los datos

#48
09-04-2010 / 15:12
patricia
Puntuación 1

Cristina tomo nota de tu meil y me pongo en contacto contigo personalmente yo tengo 61 tomos, si vas a la BN quedamos y te paso.

#49
10-04-2010 / 12:38
Cristina
Puntuación 0

Gracias por enviarme el sumario por mail, yo ya tengo todo lo que está visible pero hay tomos que hay error en el escaneado, con lo cual no se pueden recuperar, en breve paso el detalle, para ver si se puede solucionar y así tenmos lecturita todos para rato,

Gracias Patri.

#50
13-04-2010 / 13:04
Jose Luis
Puntuación -1

Cuando vamos a poder consultar los 65 tomos del caso Gurtel.