La vicepresidenta del PSC, Manuela de Madre, instó hoy a los grupos del Parlament a "estar al lado" del presidente, José Montilla, aprobando una declaración sobre la constitucionalidad del Estatut y que pida renovar el Tribunal Constitucional (TC).
BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
Durante la recepción anual de la Generalitat por Sant Jordi, subrayó que la "declaración solemne" debe aprobarse en el pleno parlamentario de la próxima semana.
De Madre dijo que ahora toca firmeza desde Catalunya con un acuerdo entre los partidos catalanes, ante una situación que viene del "maldito recurso" del PP contra el Estatut.
Sobre la posibilidad de que ese mismo acuerdo en las Cortes se tome con un voto diferente entre los escaños del PSC y del PSOE, se limitó a recordar que si este Estatut existe es "porque lo votaron el PSOE y Zapatero, que no es Rajoy".
"Nosotros seguiremos votando lo que ya hemos votado, y votaremos lo mismo en el Parlament y el Congreso --añadió--. Seguridad y firmeza".
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha defendido la reforma laboral del Gobier...
De nuevo el conocido Jim Rogers, inversor y co-fundador del Quantum Fund con George Soros, vuelve a mostrarse preo...

(min 90) Final del partido en Anoeta... Perdió Michel en su estreno en el banquillo con los goles de Vela y Rubén...

El Sporting de Gijón ha anunciado la contratación del ex seleccionador nacional Javier Clemente como nuevo entrena...
Cientos de manifestantes se han concentrado esta noche frente a la embajada de Grecia en Madrid ante una fuerte pr...

(min 68) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLDE RUBEN PARDO!!! Contra muy bien conducida, le llega finalmente a Ruban Pardo ...

(min 63) ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE VELA!!! Gol de Carlitos Vela... Marca el mexicano tras un centro de Zabi...

La bolsa de Nueva York ha comenzado la semana con ganancias en todos sus índices después de la aprobación del plan...
El petróleo de Texas ha subido hoy el 2,27% y ha cerrado en 100,91 dólares, superando la cota de los cien dólares ...

Pita el árbitro el final de la primera parte y se van ambos equipos a los vestuarios. Pese al cero cero en el mar...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens