Buscar

Un hombre resulta herido menos grave al volcar su vehículo en Telde (Gran Canaria)

17/05/2010 - 18:26

Un hombre mayor de edad ha resultado herido con fractura en miembro superior de carácter menos grave al volcar su vehículo en la carretera GC-1 a su paso por el municipio de Telde en dirección a Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

El accidente ocurrió a las 14.10 horas, cuando se recibieron varias llamadas en el Cecoes que informaban de que un turismo había volcado en la dirección mencionada y su ocupante precisaba atención sanitaria. De este modo, el 112 activó de inmediato los recursos de emergencias oportunos.

Una vez en el lugar el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió y estabilizó a un varón al que se le apreció una fractura que hacía recomendable su traslado en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Insular.

En dicha actuación también intervinieron bomberos del Consorcio de Emergencias, que aseguraron la zona y el vehículo afectado. Por su parte, la Guardia Civil se encargó de practicar las diligencias oportunas.

Otras noticias

Contenido patrocinado