Buscar

Destacamos
El alcalde de Nueva York asegura que la explosión ha sido un "intento de atentado terrorista"

La Universidad de La Laguna reduce al 45% el seguimiento de la huelga de docentes

20/05/2010 - 15:52

El Rectorado de la Universidad de La Laguna ha informado este jueves que una vez conocidos los datos remitidos por los decanos de facultades y directores de escuelas universitarias estima que el seguimiento del paro docente convocado ayer, miércoles 19 de mayo, fue de aproximadamente un 45 por ciento.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

Este dato contrasta con el aportado ayer a Europa Press por el presidente de la Junta docente, Vicente Hernández, que cifró el seguimiento en el aproximadamente 80 por ciento de los profesores.

La ULL aclaró en una nota que el seguimiento tuvo una distribución desigual. Así detalla que en el campus como el de Anchieta la incidencia de la huelga fue escasa, con centros en los que se impartieron las clases con toda normalidad, mientras que, en el extremo contrario, en el Campus de Guajara se registraron centros con paro absoluto.

El Rectorado publicó el pasado 14 de mayo una instrucción en la que se fijaban lo servicios mínimos y, además, se solicitaba a los decanos y directores de centro que informaran del grado de seguimiento e incidencias que se pudieran haber producido a lo largo de la jornada. Estos informes han sido recibidos durante toda la tarde de ayer, y dan cuenta del desigual seguimiento del paro.

Otras noticias

Contenido patrocinado