Buscar

ÚLTIMA HORA:
La Audiencia Nacional ordena a Rajoy comparecer de forma presencial por el 'caso Gürtel' el 26 de julio (12:47)

Castilla-la mancha. barreda garantiza las ayudas complementarias a las pensiones mínimas y no contributivas

20/05/2010 - 16:06
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%

- Asegura que apurará todo el margen de actuación que tenga para llevar a cabo los compromisos asumidos este año en relación con la función pública

MADRID/TOLEDO, 20 (SERVIMEDIA)

El presidente de CASTILLA (CAS.MC)La Mancha, José María Barreda, aseguró hoy, tras la reunión de la Mesa de Seguimiento del Pacto por Castilla-La Mancha, que el Gobierno regional va a seguir manteniendo las ayudas complementarias a las pensiones mínimas de viudedad y no contributivas que se ha ofrecido desde unos años atrás “porque es una parte de la población que necesita de la solidaridad de Castilla-La Mancha".

Por otra parte, indicó que el Gobierno de Castilla-La Mancha, respetando en todo momento la legalidad, va a apurar todo el margen de actuación que tenga para llevar a cabo los compromisos asumidos este año en relación con la función pública. “Mi voluntad es el cumplimiento de los mismos”, dijo.

Barreda aseguró que la sociedad de Castilla-La Mancha puede estar "tranquila y segura" sabiendo que sus dirigentes políticos empresariales y sindicales son responsables.

Por su parte, los agentes económicos y sociales destacaron el esfuerzo que desde el Ejecutivo se ha hecho, se hace y se hará en garantizar los servicios sociales a aquellos que más lo necesitan.

(SERVIMEDIA)

20-MAY-10

CDM/lmb


Otras noticias

Contenido patrocinado