Buscar

GÜrtel. alarte (pspv) asegura que rajoy no permite a camps convocar elecciones

20/05/2010 - 16:10

MADRID/VALENCIA, 20 (SERVIMEDIA)

El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, aseguró hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, “tiene intervenido al PPCV”. “Rajoy no le permite al presidente de la Generalitat que convoque elecciones autonómicas anticipadas”, subrayó.

El líder socialista ha aventurado que si se convocaran elecciones anticipadas, “Camps ni tan siquiera sería diputado autonómico porque el PPCV no se lo permitirá y, evidentemente, no ganarán las elecciones”.

“Los valencianos necesitan un Gobierno que hable de soluciones frente al paro, frente a la falta de alternativas, de la degradación de servicios públicos básicos y ponga solución a la necesidad de modernizar nuestra economía”, destacó.

Preguntado por la actitud del presidente de la Generalitat, el líder socialista consideró que “una persona honrada y honesta cuando tiene un problema con la justicia, tiene que contestar, colaborar con ella, y, si además uno tiene una responsabilidad política, su obligación es dar hasta la última explicación desde la transparencia, enseñar los contratos, mostrar los documentos y practicar la transparencia”.

Por el contrario, “la actitud de Camps es negarlo todo, insultar a la sala segunda del Tribunal Supremo, insultar la inteligencia de los valencianos y decir que todo es mentira”.

(SERVIMEDIA)

20-MAY-10

CDM/lmb

Otras noticias

Contenido patrocinado