Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

La III Kedada Motera Piratas del Asfalto de Pozaldez (Valladolid) espera reunir este fin de semana a 500 moteros

20/05/2010 - 16:35

La III Kedada Motera Piratas del Asfalto de Pozaldez (Valladolid) espera reunir a lo largo de este fin de semana en la localidad a unos 500 aficionados a las motos, un alto porcentaje de ellos procedente de la Comunidad de Madrid.

POZALDEZ (VALLADOLID), 20 (EUROPA PRESS)

La iniciativa, que cuenta con el patrocinio de la empresa de ropa EuroPapi, recorrerá las zonas de Fresno del Viejo y Medina del Campo, aunque se desarrolla en Pozaldez, localidad enclavada en la Denominación de Origen Rueda y perteneciente a la Ruta del Mudéjar.

La III Kedada Motera Pirata del Asfalto arrancará mañana viernes, 21 de mayo, a partir de las 20.00 horas con la apertura de inscripciones y la actuación del grupo 'Kain' y 'Magnicidio' a las 23.00 horas.

El sábado 22 de mayo, a partir de las 10.00 horas se organizará una excursión hasta Fresno del Viejo, la visita del Balneario Hotel Palacio de las Salinas de Medina del Campo y una comida popular que se finalizará con el sorteo de regalos.

El lugar de la concentración será el Frontón Municipal de Pozaldez y la inscripción de cinco euros incluye bolsa, desayuno pirata, visitas, comida y participación en los sorteos. También se dispone de zona de acampada para quienes quiere quedarse todo el fin de semana y existe la opción de alquilar habitaciones en la Casa Rural del pueblo.

Otras noticias

Contenido patrocinado