Buscar

DESTACAMOS
Cancelado un concierto en Róterdam tras localizarse una furgoneta con matrícula española que llevaba bombonas de gas

Detenido un hombre por agredir y amenazar de muerte a su pareja en presencia de su hija de 5 años

20/05/2010 - 17:07

Un hombre de 39 años ha sido detenido en el núcleo de población de Benajarafe, perteneciente al municipio malagueño de Vélez-Málaga, como presunto autor de una agresión física a su mujer, a la que al parecer también insultó y amenazó de muerte en presencia de su hija de 5 años y de los padres de la agredida.

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 20 (EUROPA PRESS)

Según informó hoy el Ayuntamiento en un comunicado, la detención se produjo ayer alrededor de las 16.00 horas, cuando una patrulla de la Policía Local se personó en el domicilio de la pareja tras recibir un aviso y se encontró al hombre y a la mujer en plena discusión.

Al ser preguntada, la mujer contó que acababa de ser agredida por su marido, con el que está en trámites de separación, y aseguró que esta situación venía ocurriendo con asiduidad, aunque nunca había denunciado las supuestas agresiones.

Asimismo, la mujer manifestó haber sido insultada y amenazada de muerte por su pareja, hecho que, según su declaración, se produjo en presencia de sus padres y de su hija de 5 años.

Acto seguido, los policías comprobaron que la agredida, P.P.M., de 31 años, presentaba un visible enrojecimiento de la zona baja del cuello, y procedieron a la detención del presunto agresor, que fue identificado como J.A.G.A., y al traslado de la víctima al centro de salud para que fuese sometida a una revisión médica.

Otras noticias

Contenido patrocinado