Buscar

Las obras de mejora del complejo medioambiental de Mazo (La Palma) superan los 860.000 euros de inversión

20/05/2010 - 17:16

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias ha convocado procedimiento abierto para la contratación por importe de 863.360,48 euros de la ejecución de obras para el Complejo Ambiental de Mazo, en La Palma, cofinanciadas por el Fondo de Cohesión, según anuncio publicado hoy, 20 de mayo de 2010, en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 20 (EUROPA PRESS)

El contrato, que establece un plazo máximo de ejecución de las obras de cuatro meses, tiene por objeto dotar al complejo ambiental de la máxima funcionalidad, teniendo en cuenta su integración en el paisaje y el respeto por el medio ambiente, según informó en un comunicado la Consejería.

Estas acciones, que se enmarcan en el Proyecto de Actuaciones Medioambientales para la mejora del Complejo Ambiental de Mazo, consisten en la ejecución de trabajos generales de construcción de obras de ingeniería civil y una nave.

Las proposiciones podrán presentarse en el plazo de trece días naturales, contados a partir de este viernes, 21 de mayo de 2010. Así, los interesados en participar en este concurso podrán presentar las ofertas en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.

Los complejos medioambientales están formados por un conjunto de instalaciones en las que se descargan los residuos con destino, según su naturaleza, al acondicionamiento para su valorización, tratamiento o eliminación, así como, en su caso, al depósito temporal previo a las operaciones de valorización, tratamiento o eliminación.

Otras noticias

Contenido patrocinado