Buscar

La Junta de personal del Ayuntamiento de Toledo anuncia movilizaciones desde mañana frente al Consistorio

20/05/2010 - 17:19

La Junta de Personal anunció hoy movilizaciones de los funcionarios del Ayuntamiento de Toledo que se producirán a partir de mañana y durante los viernes sucesivos en la Plaza del Consistorio, concretamente en la puerta del Ayuntamiento, de 11.00 a 12.00 horas.

TOLEDO, 20 (EUROPA PRESS)

El motivo de estas concentraciones es el "continuo incumplimiento" de acuerdos, la falta de diálogo social para solucionar los temas pendientes y la actitud del actual equipo de Gobierno ante sus trabajadores, "que ha ido dando uno a uno pasos atrás en materia social, hasta perder las mejoras que se han conseguido en los últimos 18 años", informó UGT en un comunicado.

De este modo, el sindicato aseguró que se han solicitado mesas de negociación para solucionar problemas, "pero la sensación de los trabajadores y de los sindicatos es que se pretende finalizar esta legislatura sin mover un dedo por sus empleados".

Estas movilizaciones, convocadas por la Junta de Personal, en la que están representados todos los funcionarios del Ayuntamiento de Toledo, fueron decididas en asamblea el pasado jueves por la totalidad de los asistentes a la misma, cerca de 200 funcionarios.

Otras noticias

Contenido patrocinado