Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

La Diputación de Lleida otorga el premio 'LO emprendedor 2010' a Joana Bonet

20/05/2010 - 17:24

El Patronato de Promoción Económica de la Diputación de Lleida ha otorgado este año a la comunicadora Joana Bonet, directora de Marie Claire, el premio 'LO emprendedor 2010', galardón que en ediciones anteriores han recibido el presidente de Repsol, Antoni Brufau y el diseñador Custo Dalmau.

LLEIDA, 20 (EUROPA PRESS)

El acto de entrega del premio está previsto para el viernes 4 de junio en el Hotel El Castell de la Seu d' Urgell en la cena que cerrará el Encuentro empresarial en el Pirineo.

Joana Bonet es licenciada en Filología por la Universidad de Barcelona y actualmente compagina la dirección de la revista con colaboraciones en varios medios de comunicación. Es comentarista de actualidad en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser y publica semanalmente artículos de opinión en La Vanguardia. Escribió con Anna Caballé 'Mi vida es mía' y es autora del libro 'Hombres, material sensible' y 'Las metrosesenta'. También dirigió la serie televisiva infantil 'Fadapaca', con la dirección artística de Jordi Labanda.

Durante la cena la Diputación también entregará los premios 'LO' a la innovación, al joven emprendedor, a la empresa sostenible y a la responsabilidad social empresarial.

Otras noticias

Contenido patrocinado