Buscar

ÚLTIMA HORA:
Sorteo de octavos de la Champions League: Real Madrid-PSG, Chelsea-FC Barcelona y Sevilla-United (12:20)

PP afirma que Santos "encubre su fracaso en política de VPO" entregando las llaves de los pisos "promovidos por el PP"

20/05/2010 - 17:28

El Grupo Municipal del Partido Popular afirmó hoy que el alcalde de Logroño, Tomás Santos, "encubre su fracaso en política de VPO" entregando las llaves de los pisos "promovidos por el PP".

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

Los populares señalaron que van 780 llaves que Tomás Santos ha entregado a los adjudicatarios de vivienda "sin tener nada que ver con ellas". En realidad, las 96 VPO de Avenida de Burgos que hoy han sido puestas a disposición de sus propietarios "pertenecen al Plan de Vivienda del Partido Popular". Un plan que el alcalde socialista "recibió en herencia y del cual sigue aprovechándose para encubrir su gran fracaso en, también, la política de vivienda".

"Las verdaderas cifras del Psoe-Pr son: 3 y 150. Tres años para llevar a cabo un sorteo y 150 viviendas sorteadas. Es decir, a 50 anuales cuando el Partido Popular sacaba 600 cada año", añadieron.

Ya cuando se presentó a las elecciones, el hoy alcalde socialista "tenía poca confianza en su capacidad para gestionar esta materia y fue, por debajo de la eficacia del PP, comprometiéndose únicamente a sortear 240 al año". Está claro que quedarse en 50 "es un fracaso estrepitoso".

Además, señalaron en el PP que "resulta ridículo que por participar en un acto de entrega de llaves, los responsables municipales declaren sentirse encantados por generar empleo en el sector de la construcción". Para crear puestos de trabajo en éste y otros sectores "hay, efectivamente, que trabajar y promover actividad en la ciudad; viviendo de las rentas del Partido Popular lo único que han conseguido es que Logroño esté parado y con las tasas de desempleo más altas que en su historia. Y, además, Tomás Santos le ha quitado las ayudas sociales a los desempleados", concluyeron.

Otras noticias

Contenido patrocinado