Buscar

Un reportaje sobre Allende emitido en TVE, premio al mejor programa informativo en el World Media Festival de Hamburgo

20/05/2010 - 17:58

El reportaje 'Allende, caso cerrado', emitido en el espacio informativo de La 2 de TVE 'En Portada', ha recibido el 'Grand Award News' y la 'Medalla de Oro' al mejor programa informativo, unos galardones concedidos en el marco del World Media Festival de Hamburgo (Alemania).

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

En la gala de entrega de los premios --que se celebró este miércoles en la ciudad alemana y que contó con la presencia del director del espacio de reportajes de TVE, José Antonio Guardiola--, también resultaron premiados en sus respectivas categorías un documental sobre la figura del cantaor Camarón, 'Tiempo de leyenda', y 'Un día en el Bulli', como 'Mejor Documental de Arte' y 'Mejor Documental de Filosofía de Empresa y Retrato', respectivamente.

Además, 'El perdón' --que narra la historia del conocido como 'asesino de la ballesta'-- ha logrado el segundo puesto en la categoría de 'Documental de Relaciones Humanas y Valores'. Todos los reportajes se han emitido en la cadena pública, según destaca el ente en un comunicado.

Los galardones del World Media Festival de Hamburgo son considerados internacionalmente como símbolo de la más alta producción en comunicación. Este concurso se puso en marcha para apoyar el intercambio de ideas e inspirar nuevas soluciones creativas.

Otras noticias

Contenido patrocinado