Buscar

Deportes
El Real Madrid cae ante el Betis en el descuento y agrava su racha en LaLiga quedando a siete puntos del Barça

Cener participa la próxima semana en la mayor feria eólica del mundo

20/05/2010 - 18:05

El Centro Nacional de Energías Renovables (Cener) participará entre el 23 y el 26 de mayo en la Feria Windpower, la mayor feria eólica del mundo, que tendrá lugar en Dallas (Estados Unidos).

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

El Cener, con sede en Sarriguren, promocionará a través de su stand las capacidades de desarrollar proyectos y servicios de acuerdo con los últimos avances tecnológicos del sector.

Esta feria recibió en su edición del año pasado 23.000 visitantes y contó con la participación de casi 1.300 expositores, por lo que está considerada como una de las más importantes del sector eólico a nivel mundial, según explicó el centro nacional en un comunicado.

El puesto de Cener ofrecerá información relacionada con el Laboratorio de Ensayo de Aerogeneradores ubicado en Sangüesa (Navarra). Precisamente esta infraestructura ha sido la razón de un acuerdo que se renovará después del verano con NREL, el laboratorio nacional de investigación en renovables de Estados Unidos.

En este sentido, Cener también está colaborando con la Universidad de Clemson como asesor técnico para la construcción de una nueva infraestructura de ensayos de tren de potencia de aerogeneradores que se va a construir en el estado de Carolina del Sur.

Otras noticias

Contenido patrocinado