Buscar

Sáenz de Santamaría y Federico Trillo asisten mañana a la celebración de los 15 años de gobierno del PP de Cartagena

20/05/2010 - 18:13

El Partido Popular de Cartagena celebrará mañana sus 15 años de gobierno municipal con un acto en el Nuevo Teatro Circo, a partir de las 20.00 horas, al que asistirán, entre otros, la portavoz del grupo parlamentario en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría; y el coordinador de Justicia y Libertades Públicas del PP, Federico Trillo.

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

Además, asistirán el presidente del PP en Cartagena, Francisco Celdrán; la secretaria general, Pilar Barreiro; el jefe del Ejecutivo regional, Ramón Luis Valcárcel; así como miembros del ámbito local.

En concreto, según fuentes 'populares', se reunirá a todos los miembros del Partido Popular que han formado parte de los diferentes gobiernos del PP en el Ayuntamiento de Cartagena.

Durante este acto, se hará un recorrido de los "importantes" cambios que se han producido en Cartagena durante las cuatro legislaturas y que han permitido crear una ciudad "con más futuro, más abierta y turística, con unos barrios y diputaciones más modernos y con más peso en la Región".


Otras noticias

Contenido patrocinado