Buscar

Herido grave un trabajador de 30 años en Aoiz tras caerle encima una chapa metálica

20/05/2010 - 18:41

Un trabajador de 30 años, identificado como D.L.P., resultó herido grave hoy en Aoiz al caerle encima una chapa metálica que le causó un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

El accidente se produjo a las 14.26 en las instalaciones de la empresa Ecointegra, situada en la ampliación del polígono industrial de Aoiz, según informó el Ejecutivo foral en un comunicado.

Tras ser alertada del accidente, la sala de coordinación de Agencia Navarra de Emergencias envió al lugar a un médico y ATS del centro de salud de Aoiz, así como a una ambulancia convencional de la Asociación DYA con base en la localidad.

Sin embargo, el estado del operario, que perdió la consciencia, sufría convulsiones y respiraba con dificultad, aconsejó que su trasladado se realizara en la ambulancia medicalizada del parque Central de Bomberos (Cordovilla) al Hospital de Navarra.

También acudió a la empresa de Aoiz una patrulla de Seguridad Vial que investiga las causas del accidente y ha instruido las diligencias del suceso.

Otras noticias

Contenido patrocinado