Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Tejada (IU) critica la "demagogia" de Nieto sobre la refinanciación de la deuda municipal

20/05/2010 - 18:41

El portavoz de IU en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Córdoba, Francisco Tejada, criticó hoy la "demagogia" del portavoz municipal del PP, José Antonio Nieto, en relación con la operación de refinanciación de una parte de la deuda municipal, aplazando el pago de 130 millones de euros.

CÓRDOBA, 20 (EUROPA PRESS)

A este respecto y a través de un comunicado, Tejada ha puesto de manifiesto que "lo que ha hecho el Ayuntamiento de Córdoba es lo mismo que están haciendo el resto de administraciones públicas y el sector privado, al reducirse el nivel de ingresos por la difícil coyuntura económica que atravesamos".

En cuanto a la demanda de explicaciones sobre dicha operación, Tejada dijo que "si Nieto quiere ilustrarse, desde el gobierno municipal le podemos remitir diferentes expedientes de refinanciación de deuda, incluidos los que hizo el PP durante los cuatro años en los que gobernó Córdoba (1995-1999) y que la ciudad todavía está pagando" .

"Al final --concluyó--, el portavoz municipal del PP insiste en lo de siempre: haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga. Nieto quiere que los demás hagan aquello en lo que él no cree, pero que queda muy bien diciéndolo, vamos eso que en política se llama demagogia".

Otras noticias

Contenido patrocinado