Buscar

El proyecto de Perlora, pendiente de la aprobación del PERI por parte de Carreño, según el Principado

20/05/2010 - 18:46

El consejero de Economía y Hacienda, Jaime Rabanal, dijo hoy que el proyecto de construcción y remodelación de la ciudad de vacaciones de Perlora, en Carreño depende de que el Ayuntamiento apruebe el nuevo Plan Especial de Reforma Interior (PERI) presentado por la sociedad encargada del proyecto, que ha tenido en cuenta las alegaciones del consistorio.

OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)

En una interpelación urgente en el Pleno de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) planteada por el diputado del PP, Agustín Cuervas-Mons, Rabanal acusó al PP de "poner trabas" desde el principio al proyecto, poniendo en duda la solvencia de los empresarios que están en el mismo.

Explicó que a partir de que el Ayuntamiento apruebe el PERI, el paso siguiente sería plantear el proyecto constructivo. "Perlora es bueno para Carreño y para el Principado", explicó, diciendo que los plazos estarán supeditados a la solvencia de las propuestas plantadas.

Agustín Cuervas-Mons dijo que la contestación de Rabanal en este asunto es para "quedarse temblando" y que de sus palabras se desprende que va a haber cambios importantes respecto al proyecto inicial. "A ver si nos van a meter ahí el Marina d'Or del Norte de España", advirtió, manifestando además su preocupación por el futuro de los chalets ubicados en la zona.

Otras noticias

Contenido patrocinado