Buscar

Amputan el brazo a Danays, que se mantiene con pronóstico grave, sedada y con ventilación mecánica

20/05/2010 - 19:15

((Rogamos a los abonados que sustituyan la anterior noticia dada sobre el mismo tema por la siguiente debido a un error en la entradilla. Disculpen las molestias. Gracias))

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Los médicos del Gregorio Marañón tuvieron que amputar hoy el brazo izquierdo a Danays Bautista, la invidente accidentada en el Metro el pasado lunes, que se encuentra sedada y con ventilación mecánica mientras que su pronóstico sigue siendo grave, informó hoy el centro hospitalario a través de un comunicado.

Danays, que en las últimas horas precisó una importante transfusión de sangre, volvió a ser sometida en la tarde de ayer a una operación en el Hospital Gregorio Marañón por una obstrucción en las venas del brazo izquierdo.

La joven volvió a ser sometida ayer por la tarde a una operación en el Hospital Gregorio Marañón por una obstrucción en las venas del brazo izquierdo. El jefe de la Unidad de la Mano del hospital Gregorio Marañón, Miguel del Cerro, ya avisó ayer de que las 72 horas posteriores a la operación de una persona reimplantada son fundamentales para determinar el éxito de la operación.

Otras noticias

Contenido patrocinado