Buscar

Destacamos
Alejandro Sanz cierra el Calderón con un histórico concierto a 20 voces

El PP de Lora advierte de multa del Ayuntamiento contra la plataforma del paso a nivel por usar megafonía

20/05/2010 - 19:20

El PP de Lora del Río (Sevilla) acusó hoy al alcalde, Francisco Reinoso (PSOE), de sancionar dos dos multas de 400 euros cada una a unos miembros de la 'Plataforma Pro Paso a nivel' que anunciaban mediante megafonía en la vía pública una reunión informativa de dicho colectivo.

LORA DEL RÍO (SEVILLA), 20 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, los populares de Lora del Río lamentaron que "por decreto", el alcalde haya impuesto estas sanciones, porque "a nuestro entender, es una absoluta injusticia que dos vecinos que luchan por mejorar nuestro pueblo se les trate de esta manera, máxime cuando es muy discutible la forma y el fondo de la sanción impuesta".

"Un alcalde no está para enfrentar, sino para aunar esfuerzos, un alcalde no está para renunciar a los proyectos que nacen de los vecinos, sino para asumirlo como propio y un alcalde y el Ayuntamiento al que representa deben estar para servir al pueblo y no para atacar al pueblo", señaló el PP, que se comprometió a sufragar el diez por ciento de las sanciones impuestas si finalmente se consuman.

Para Pilar Pasadas, Portavoz del Grupo PP, "es injusto lo que está pasando y nuestro partido dentro de sus posibilidades colaborará con estas dos personas. Si ellos están ayudando al pueblo el pueblo los tiene que ayudar a ellos".

Otras noticias

Contenido patrocinado