Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

García Albarral (PSOE) deja la dirección del grupo municipal en el Ayuntamiento de Motril

20/05/2010 - 19:28

El portavoz del Grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Motril (Granada), Manuel García Albarral, anunció hoy su renuncia al cargo a partir del pleno que se celebrará a finales de la semana que viene.

MOTRIL (GRANADA), 20 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Motril (Granada), Manuel García Albarral, anunció hoy su renuncia al cargo a partir del pleno que se celebrará a finales de la semana que viene.

García Albarral ha recordado a través de un comunicado que ya en febrero puso "a disposición de la gestora del PSOE de Motril, nada más constituirse y en la primera reunión que mantuvo con el grupo municipal, tanto la dirección del mismo como su propia acta de concejal, en aras a facilitar su dinamización, reestructuración y nuevo impulso".

Ahora, en contacto y consenso permanente con la gestora, cree que es el momento de poner en práctica "el paso atrás que con toda generosidad ofrecí entonces". "Creo --afirmó García Albarral-- que los hechos son siempre la más contundente confirmación de las palabras. Dejar paso a nuevas personas para que protagonicen con renovado esfuerzo la última y más intensa etapa de nuestra labor colectiva de oposición me llena de la más inmensa satisfacción".

"Porque así me lo ha pedido la dirección provincial del PSOE y la propia gestora motrileña, continuaré formando parte del grupo municipal socialista, aportando mi experiencia al trabajo colectivo y atendiendo de manera esencial a las ELAS de Torrenueva y Carchuna-Calahonda", añadió el socialista, que también ha aceptado la propuesta de su partido de "conjugar esta tarea con otras de mayor ámbito territorial en el momento y forma en que resulte oportuno".

Por su parte, titular de la secretaría de Ciudades del PSOE provincial y portavoz de la gestora, José Antonio Aparicio, mostró su "reconocimiento público al inmenso, veterano y contrastado trabajo" de Manuel García Albarral en el PSOE y le agradeció que siga trabajando por Motril y por Granada "con el tesón y la inteligencia política con que ha demostrado siempre saber hacerlo".

Otras noticias

Contenido patrocinado