Buscar

DESTACAMOS
El Real Madrid no pasa del empate en casa ante el Tottenham y se complica el primer puesto de grupo en la Champions

Camps afirma que es atacado en los tribunales porque "no hay manera" de ganarle

AFP
20/05/2010 - 19:31

Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, aseguró este jueves que llegará "hasta el final" en el proceso abierto contra él por el 'caso Gürtel', ya que considera que está "siendo atacado" porque "no hay manera" de ganarle "si no es fuera de las urnas".

Durante la sesión de control de las Cortes valencianas, Camps, que ha tenido que responder a las preguntas de la oposición por la decisión del Tribunal Supremo de retomar la investigación de los regalos de la 'trama Gürtel', dijo que le gustaría gozar de la presunción de inocencia, puesto que se "tiene que demostrar la acusación", y "en este caso, no se ha demostrado nada de nada".

El presidente de la Generalitat se mostró confiado al recordar a sus interlocutores que la instrucción del caso "va a permitir que, por primera vez en todo el proceso, la defensa pueda aportar todos los datos que desmontan la acusación".

Camps afirmó sentirse con "más autoridad moral para seguir trabajando" que el presidente del Gobierno, ya que mantiene "la verdad, y con eso se va a cualquier rincón del planeta".

Otras noticias

Contenido patrocinado