Buscar

En directo
Siga el partido de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid

Dos muertos, dos heridos graves, dos leves y otro con pronóstico reservado en una tarde trágica en carreteras madrileñas

20/05/2010 - 20:43

Dos personas han fallecido, otras dos han resultado heridas graves, dos más leves y una última ha sido ingresada con pronóstico reservada como consecuencia de cuatro importantes accidentes ocurridos en el día de hoy en las carreteras de la región.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El primero de los siniestros tuvo lugar a las 3 horas en el kilómetro 2,7 de la M-415, en el término municipal de Serranillos del Valle. El conductor y único ocupante de un vehículo perdió el control del mismo y se salió de la vía. Cuando los facultativos llegaron al lugar del accidente no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, quien había fallecido en el acto.

Ya por la mañana, a primera hora, un alcance entre tres vehículos a la altura del kilómetro 31 de la autovía A-2, en Alcalá de Henares, en el que no se registraron heridos, provocó retenciones de dos kilómetros en la circulación sentido entrada a la capital, según informó la Dirección General de Tráfico.

Horas más tarde, alrededor de las 15 horas, una alumna de una autoescuela resultó herida grave y su profesora ingresó con pronóstico reservado al ser embestido el coche de prácticas en el que viajaban por un camión en la M-50, indicó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El siniestro, del que se desconocen las causas, ocurrió entre los kilómetros 24 y 25 de la carretera de circunvalación alrededor de las 15 horas, en el término municipal de Madrid. Al lugar del accidente acudieron el Summa-112 y una dotación de bomberos del parque de San Blas del Ayuntamiento de Madrid, que tuvo que rescatar a las dos mujeres del interior del turismo porque habían quedado atrapadas,

La alumna presentaba un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón de la capital. El pronóstico de la conductora, de 62 años, es reservado. El conductor del camión resultó ileso.

UNA TARDE MUY ACCIDENTADA

La tarde se tornó aún más complicada que la mañana. En menos de diez minutos se registraron dos siniestros de relevancia. El primero tuvo lugar sobre las 17.30 horas. Un joven de 33 años falleció al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión en el número 10 de la carretera de Moralzarzal.

Los sanitarios del Summa-112 que llegaron al lugar intentaron reanimarle, pero sólo pudieron confirmar el óbito. El joven presentaba un politraumatismo y semiimputación del brazo. El conductor del camión resultó ileso.

Minutos después, a las 17.40 horas, otro hombre resultó herido grave y una mujer y un bebé leves en un accidente de tráfico ocurrido en la M-404, a la altura de Torrejón de Velasco. Al lugar acudió el Summa-112 y una dotación del servicio de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que rescató a los tres afectados, que habían quedado atrapados en el interior de sendos vehículos.

En uno de los coches viajaba un varón, de 38 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico, una fractura en el fémur derecho y en los dos húmeros, además de un traumatismo abdominal, por lo que fue entubado por el Summa-112 y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid en helicóptero.

El otro turismo estaba ocupado por una mujer, de 36 años, que tenía un traumatismo torácico y un traumatismo del miembro inferior izquierdo. Los sanitarios la trasladaron con pronóstico reservado al Hospital de Valdemoro. Junto a esta mujer se encontraba un bebé de un año de edad, que presentaba erosiones en el tórax, por lo que fue dirigido al Hospital de Parla, donde ingresó con pronóstico leve.

Otras noticias

Contenido patrocinado