Buscar

DESTACAMOS
La policía halla ADN de al menos tres personas en la vivienda de Alcanar que sufrió la explosión

Detenida en Gerona mientras huía a Rumanía una narcotraficante acusada de un crimen en Sanlúcar

20/05/2010 - 21:05

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la frontera de La Jonquera (Gerona) a una narcotraficante que acabó con la vida de uno de sus clientes en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, según informó el Cuerpo Nacional de Policía.

CÁDIZ, 20 (EUROPA PRESS)

La mujer, presuntamente, le disparó con una escopeta tras una discusión motivada por una deuda económica y ha sido interceptada a bordo de un autobús de línea regular cuando pretendía abandonar España con destino a Rumanía.

El pasado día 12, la víctima se dirigió en compañía de dos amigos a la zona conocida como 'Camino de San Jerónimo', en Sanlúcar de Barrameda, con la intención de comprar cocaína. Una vez allí, se apeó del vehículo y llamó a la puerta de una de las viviendas de la que salió una joven, a quien sus amigos reconocieron como Raquel.

Mientras sus acompañantes esperaban en el interior del coche pudieron apreciar cómo su amigo y la chica mantenían una discusión, al parecer por motivos económicos. Unos minutos más tarde el hombre regresó al automóvil y, tras cerrar la puerta, Raquel realizó un disparo con una escopeta que le ocasionó graves heridas. El joven fue trasladado de inmediato a un centro médico donde los facultativos sólo pudieron certificar su muerte.

Su detención ha sido posible gracias a la actuación de agentes de la Unidad de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional de La Jonquera y de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda.

Otras noticias

Contenido patrocinado