Buscar

Deportes
Gran rajada de Cristiano nada más ganar LaLiga: "Hablan de mí como si fuera un delincuente y no saben un carajo"

Heridas dos ancianas en Navalcarnero tras ser atropelladas por un turismo

20/05/2010 - 23:15

Dos ancianas de 80 y 76 años resultaron heridas hoy tras ser atropelladas por un turismo cuando cruzaban la calzada de la calle Antonio Celedonio Lorente en el municipio madrileño de Navalcarnero. La primera ingresó en el Hospital Fundación de Alcorcón en estado grave.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, tras el accidente, que se produjo en torno a las ocho y media de la tarde, las mujeres fueron atendidas en el lugar del suceso por sendas unidades del SUMA y la Cruz Roja.

La anciana de 80 años, que fue traslada por el SUMA al Hospital Fundación de Alcorcón, donde ingresó en estado grave, presentaba una fractura de órbita, un traumatismo cráneo-encefálico moderado y diversos traumatismos en los miembros inferior y superior izquierdo.

Por su parte, la anciana de 76 años, que fue atropellada en segunda instancia y que fue trasladada a su vez al Hospital Fundación de Alcorcón por una ambulancia de la Cruz Roja, presentaba un traumatismo en el hombro izquierdo.

Otras noticias

Contenido patrocinado