Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Revilla: "Zapatero está mentalizado, no le importa llegar chamuscado a las elecciones"

Agencias
14/06/2010 - 10:49
El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha dicho hoy que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, "está mentalizado y no le importa llegar chamuscado a las elecciones", ya que su objetivo es "salvar el país para que no entre en situación de quiebra, y según las recetas de la UE".

En una entrevista en Onda Cero, Revilla ha explicado que en su última reunión con Zapatero éste le había comunicado que iba a poner en marcha "medidas durísimas, que no se iban a comprender, pero que seguían "el guión" que le venía escrito de la Unión Europea.

A juicio del presidente cántabro, Zapatero le dio a entender que "lo peor no había llegado" pero al tiempo le había asegurado que "no le iba a temblar el pulso, porque quería salvar a este país" y aplicará el guión "con todas las consecuencias".

Reforma laboral

Sobre la reforma laboral, Revilla ha señalado que los convenios se tendrán que hacer en función de la productividad de cada empresa, ya que "así es como funciona en todo el mundo". Revilla ha considerado que no hacerlo así se conducirá a la empresa a la ruina y a una pérdida de competitividad.

El presidente cántabro ha añadido que el problema de España es que se vivía por encima de las posibilidades, "pensando que estábamos para disputar la Champion", por lo que ha estimado que, a partir de ahora, habrá que mentalizarse de que "somos un veinte por ciento más pobres y que hay que tirar del carro de la economía".

Sobre el proceso de fusión de Caja Cantabria y si ello supondrá una pérdida de poder, Revilla ha reconocido que, "aunque algo se perderá", la situación actual no era operativa ya que prácticamente "cada pueblo tenía una caja".

Revilla ha considerado que las cajas estaban abocadas a la concentración, Caja Cantabria ha encontrado "muy buenos socios" y la operación de fusión garantizará la solvencia de la entidad.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 9

#1
14-06-2010 / 11:37
Pío
Puntuación -16

Éste acabará pactando con el PP, tiene toda la pinta de ser el prototipo de hombre corrupto que se vende al mejor postor... Vaya personajes tenemos en la política española... y encima van haciendo gracietas... patético

#2
14-06-2010 / 12:29
JORGE M
Puntuación -23

CHAMIUSCADO A LAS ELECCIONES?? OJALA LE DE UN INFARTO Y SE MUERA A ESTE COMUNISTA DE LA CHEKA QUE NOS HA CAIDO DE PRESIDENTE Y QUE SUS MARAVILLOSOS VOTANTES PASEN HAMBRE. SE LO MERECEN!!

#3
14-06-2010 / 13:45
Manuel
Puntuación 0

¿Y quién a nombrado a este señor "el Oraculo de Delfos"? ¿Porqué no habla de lo que el propone para salvar a España en vez de ser portavoz de La Nada?

#4
14-06-2010 / 15:07
Asturiano de a pie
Puntuación -9

ESTE REVILLA MUY ESPABILADO ES PERO SOLO VALE PARA COMENTARISTA.

SE LA HA OLVIDADO CORTARSE EL BIGOTE DE ESTALINISTA.

SOLO TIENE DE BUENO QUE SIGUE TOMANDOSE SUS VINOS POR DONDE SIEMPRE Y ESOS LE DA MUCHOS VOTOS...

#5
14-06-2010 / 15:24
ana
Puntuación 10

#2 Jorge M:

Das mucha pena.

#6
16-06-2010 / 10:41
un cantabro
Puntuación 2

aki en canrabria el unico ave ke hay es revilla ke pone una vela al diablo y otra ala virgen por si acaso y como sabe ke el psoe las tiene contadas pues se va despegando poco a poco con escusa del rollo del ave pero si no hay dinero para construir el nuvo hospital de valdecilla...

#7