elEconomista.es
España
Últimas Noticias

Serafín Zubiri participará en la presentación del 'Camino de los satélites'

14/07/2010 - 19:46
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
  • España

El músico y deportista ciego, Serafín Zubiri, participa este jueves en el acto 'El Camino de los satélites', que se presentará el en el Calado de San Gregorio.

LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

El acto tendrá lugar a las 12,00 horas y contará con la participación además del concejal de Promoción de la Ciudad, Ángel Varea, el gerente de la Fundación Logroño Turismo, Leopoldo Jiménez, el presidente de la Fundación Tecnología Social, Santiago Moreno, y el director general de la Fundación Vodafone España, Enrique Varela.

En el acto, Zubiri, será peregrino en este evento, y presentará su canción 'Una Línea en el Cielo', tema musical que pretende no sólo convertirse en el himno de esta peregrinación tecnológica, sino servir de referencia a cualquiera que pueda hacer el Camino de Santiago ahora o en el futuro.

Esta iniciativa, que tiene como objetivo divulgar y hacer llegar a todos el principio de la tecnología social mediante su aplicación a una actividad tan destacada como es la realización del Camino de Santiago, engloba la realización de la Ruta Xacobea por personas con diversidad funcional apoyados por tecnologías, así como una red social y un documental entre otras acciones.

El 'Camino de los Satélites', que ya se ha presentado en Madrid, Galicia y Navarra, recorrerá el camino francés, desde Roncesvalles a Santiago de Compostela en 32 etapas, con grupos de hasta 20 peregrinos tecnológicos.

La salida será el 4 de octubre desde Roncesvalles, llegando a Santiago de Compostela el 4 de Noviembre, y participarán además de los peregrinos, un total cercano a las 60 personas entre guías, técnicos, prensa, cámaras, fotógrafos y personal de organización.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

Disturbios en Atenas
/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-11.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-13.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-12.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-14.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-15.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-16.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas durante el debate de crucial votación

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

/imag/_v2/ecodiario/global/1280x852/grecia/grecia-17.jpg

Los disturbios se extienden en Atenas durante el debate de crucial votación

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.estienda.eleconomista.es Mega Colgante de Fotos Mini Tijeras Llavero Stressberry Sujeta Libros Morph and Chas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens