
La visita de los Obama a Marbella ha causado mucha expectación. La esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama y su hija pequeña Sasha pasarán unos días de relax en el lujoso hotel Villa Padierna, situado entre los municipios de Benahavís y Marbella y gestionado por Ritz-Carlton.
En el hotel ya están ultimando los preparativos y las medidas de seguridad para la llegada de la primera dama y su hija. Para darles la bienvenida, dos agencias particulares, Imagen Consulting y Copremusa Sur, han tenido la iniciativa de instalar una enorme valla publicitaria a la entrada de la ciudad en la que se puede leer 'Welcome Obama Family' (Bienvenida Familia Obama), y en letra más pequeña 'Thank you for choosing Marbella' (Gracias por elegir Marbella).
La visita de la familia Obama tendrá una repercusión "totalmente positiva" para la localidad y sus alrededores. En sólo dos días, viajes de incentivos previstos en ciudades de países europeos como Italia o Grecia se quieren trasladar a Marbella.
Estos viajes supondrían bastantes beneficios para la Costa del Sol, ya que el mercado norteamericano es muy grande, con un alto poder adquisitivo y se fija mucho en lo que hace la primera familia del país.
Americanos, os recibimos con alegriiiiiia!! Digno de Bienvenido Mr. Marshall. Pero bueno, esperemos que queden contentos y que vuelvan, que falta nos hace tener turismo de calidad y buena imágen a nivel internacional.
para 1 y 3 : ¡ a ustedes que les gustaria, que vinieran los moros ?- Da la impresion.
Es lamentable, hay mas ignorantes que gente.-
La renovación de organismos e instituciones que exige el consenso de los dos principales partidos y las reformas e...
Este miércoles será juzgado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo un hombre de nacionalidad m...
El nuevo líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, fue proclamado hoy ganador de las elecciones interna...
Un terremoto de 6 grados en la escala de Richter sacudió hoy la costa del estado de Oregón, en el oeste de EE.UU.,...
La Asamblea General de la ONU votará el jueves un proyecto de resolución preparado por Arabia Saudí y Catar que co...
Más de 64.000 alumnos de cuarto de Secundaria se examinarán por primera vez este miércoles y jueves de las pruebas...
El ex dirigente norcoreano Kim Jong-il, fallecido en diciembre, fue promovido al rango de generalísimo el miércole...
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha llamado por teléfono al presidente de Chile, Sebastián Piñera...
El relevista dominicano José Veras perdió este martes en su proceso de arbitraje salarial en las Grandes Ligas del...
Los forenses encargados de establecer las causas de la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston quiere...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens