Buscar

Losantos: "Interior debería mandar a la Policía a clausurar las sedes de CCOO y UGT"

EcoDiario.es
22/09/2010 - 17:17

El periodista Federico Jiménez Losantos ha aconsejado al Gobierno, una semana antes de la jornada de huelga general, que envíe a la Policía y a la Guardia Civil a "registrar y clausurar" las sedes de UGT y CCOO y ha insinuado que si no lo hace es porque tanto Zapatero como Rubalcaba son "los primeros huelguistas".

"En cualquier estado de los USA, los presuntos sindicatos UGT y CCOO habrían sido puestos fuera de la Ley y tratados como delincuentes extremadamente peligrosos para la vida y la propiedad de las personas." Así comienza la columna que ha publicado Losantos en El Mundo dedicada a los sindicatos, a la huelga y al Gobierno.

Después de que Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO, declarara que la intención de la huelga es "parar el país", Losantos ha arremetido contra los sindicatos y ha criticado "su apelación a la violencia" o "el odio que siembran en sus grotescos anuncios de televisión" de cara a la jornada de huelga general.

El huelguista Zapatero

Escribe Losantos sobre el "desafío al Estado" que supone la huelga acordada para el próximo 29 de septiembre. "El presidente del Gobierno debería dirigirse por televisión a la ciudadanía y anunciar la intervención de las sedes de CCOO y UGT. Salvo, claro está, que Zapatero sea el primero de los huelguistas y Rubalcaba el otro".

Así ha expresado el periodista y locutor su opinión sobre qué debería hacer el Gobierno para frenar una situación que anuncia "una miríada de delitos" en el día de la huelga.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 36

#1
22-09-2010 / 17:38
vicen
Puntuación 0

Que los sindicatos han sido unos incompetentes y unos vendidos. Cierto. Pero de ahí a clausurarlos va un abismo. Con no hacer huelga el 29 contracorriente van servidos.

Señor los santos se le ha ido la pinza.

#2
22-09-2010 / 17:40
kakokike
Puntuación -2

Te has pasado Federico. En todo caso, usar su misma moneda. Un policia nacional,local, guardia civil pegado a cada piquete a ver si respetan los derechos constitucionales de los trabajadores. O meter clavos en las cerraduras de sus sedes, los coches a Toxo y Cándido, y reventarle los tímpanos con altavoces a los mismos que están vociferando todo el día. Para respetar el derecho de aquellos que no estamos de acuerdo con esta huelga contra la oposición, los autónomos y a favor del gobierno arruinapatrias y sindicatos mafiosos y sobornados.¿no?

#3
22-09-2010 / 17:45
anonimo
Puntuación -39

A donde deberia mandar la policia seria a clausurar el aparato propagandistico fascitoidos que presidea.

#4
22-09-2010 / 17:50
tejón verde
Puntuación 13

ANONIMO...no entiendo nada de los que dices...¿puedes vocalizar?

#5
22-09-2010 / 17:53
smn
Puntuación -14

Estas manifestaciones me recuerdan tiempos no muy lejanos.

#6
22-09-2010 / 17:55
Argantonio
Puntuación -29

Para el nº1, no se le ha ido la pinza a este Sr., es que es fascista de nacimiento, y de los que piensan que con Franco se vivía mejor, el seguramente sí, la mayoría no. Añora los tiempos del ditador bajo palio y los obispos con los brazos arriba, sindicatos verticales, etc.

#7
22-09-2010 / 17:57
adfadf
Puntuación 30

- Pues me parece muy razonable su propuesta, tengamos en cuenta que en la última huelga de Metro de Madrid de los servicios de limpieza, por la tv vimos como echaban aceite en los pasos de los tornos, una anciana resbaló y se fué al suelo terminando en el hospital, y en la de funcionarios de la primavera pasada, en la que pararon el Metro absolutamente sin respeto a los servicios mínimos, enviaron esos piquetes gangsteril-fascistas - informativos según dicen -, a cuatro de sus propios compañeros que querian trabajar también al hospital. Ciertamente la medida que propone Fede, en mi modesta opinión, se queda corta. Un fascista solo entiende el palo.

- Anónimo, una opinión no envía a nadie al hospital, estos fascistas lo hacen y te apuesto una caña a que lo harán el 29, otra vez y sobre Alaska.... puf... ¡¡ que mandril !!.

#8
22-09-2010 / 18:00
Argantonio
Puntuación -10

Este Sr. está cabreado con el Gobierno por lo de la subida del IRPF a los que ganan más de 120.000€, y por eso dice chorradas.

#9
22-09-2010 / 18:02
Paco
Puntuación 22

Cerrarlos no, pero poner un peloton antidisturbios junto a cada "piquete informativo"...

#10
22-09-2010 / 18:03
Ortegas
Puntuación -11

Señor Federico lease la informacion del periodico el mundo de hoy don claramente los inspectores de trabajo estan en contra de la reforma laboral por que introduce aun mas precaridad en el empleo, historicamente al movimiento sindical debemos muchas de las mejoras , no olvidemos que a principios de la revolucion industrial, la jornada eran de 14 a 16 hors , niños, mujeres embarazadas todo valia en condiciones infrahumana, los sindicatos se pueden equivocar pero, les debemos respeto.

#11
22-09-2010 / 18:04
adfadf
Puntuación 7

no hombre no, mira Argantonio este fulano era izquierdoso y radical, lo que pasa es que se pudo poner la pinza en su sitio y se recuperó. En cuanto a Franco y eso de que muchos vivian mal... pues que quieres que te diga, aparte de preguntarte tu edad, yo 53, comentarte que me parece que si viviste esa época, que yo si, ¿ donde la viviste ? ¿ en Marte ?. Anda yaaaaa, deja de ver el cuentame y tonterias semejantes........

#12
22-09-2010 / 18:02
Jorge m
Puntuación 16

Estos sindicatos son una panda de vagos y malenates. Para eso mejor se vaya a paseo.

#13
22-09-2010 / 18:03
ALX
Puntuación 23

Lo que es necesario es poner orden en el patio desmesurado sindical, unos sindicatos no pueden marcar el paso de toda la sociedad española e imponer el status quo que les conviene o les sale en gana, que se financien con las cuotas de sus afiliados, reducir el numero disparatado de liberados sindicales y eliminar el tinglado de cursos basura y toda las subvenciones que reciben del trabajo de las empresas y el sudor de los contribuyentes. El partido que se atreva con esta labor tendrá mi voto sin duda, estoy harto de aguantar las barbaridades de estos colectivo que no me representan en absoluta.

#14
22-09-2010 / 18:07
Anonimo
Puntuación 18

De acuerdo con Federico. Centrales clausuradas y fumigadas y Candido y Toxo a la carcel y a esperar juicio por los daños causados y los que estan a punto de causar.

#15
22-09-2010 / 18:09
Roberto
Puntuación 15

Sr. Delos Santos, tiene Vd. más razón que un Santo, a la huelga tiene que ir la persana que lo desee en libertad y sin ninguna presión. Es decir si "hombres de las cavernas" que son los que hacen esas bestialidades.Tiene Vd. más .... que el caballo del General Espartero,es uno de los pocos periodistas que no lame al poder y es OBJETIVO.Dice las verdades.Enhorabuena

#16
22-09-2010 / 18:14
Argantonio
Puntuación -6

Para el Nº12, yo viví la época esa, y la viví en unos de los peores sitios que se pudo vivir, en Andalucía y en un pueblo, la gente se tenía que ir al extranjero y a Cataluña o Madrid,no había nada de trabajo y el paro se solucionaba como ahora en Marruecos gacias a la emigración. Antes éramos emigrantes, ahora somos un pais de inmigrantes como todos los paises ricos.

#17
22-09-2010 / 18:14
Libero
Puntuación -12

Este es un payasete muy peligroso que lo detengan ya

#18
22-09-2010 / 18:16
Cuco
Puntuación -10

Sigo pensando que este Sr. está muy cabreado por lo de la subida del IRPF a los que ganan más de 120.000 €.

#19
22-09-2010 / 18:15
JL
Puntuación 16

OK Federico.

#20
22-09-2010 / 18:19
Cuca
Puntuación 3

Un sensato, el nº14. Me parece muy correcto lo que dice, es sencillo y mesurado, que aquí escribe mucho radical. El problema es QUIEN LE PONE EL CASCABEN AL GATO.

#21
22-09-2010 / 18:24
Lleva razón
Puntuación 7

En un país civilizado, SI se haría lo que dice este Sr. No es de recibo que nos saquen las perras de forma tan descarada, y luego hagan una pantomima. Por cierto, este sr. fué comunista convencido, osea, que de facha nada.

#22
22-09-2010 / 18:28
adfadf
Puntuación 10

No Argantonio, no, mira por lo menos en Andalucía seguís igual o seguramente peor, ya ni siquiera os queda la posibilidad de emigrar y estais con un paro ¿ del 30 ?, ¿ del 40 en Cádiz ? y eso tras treinta años de gobierno ¿ progresista ?. ¿ No crees ?

#23
22-09-2010 / 18:37
elperinke
Puntuación -8

Al tonto del pueblo le hacemos gurú de la información... este pobre hombre -Losantos- está para que le den una tila y duerma un poquito mas.

#24
22-09-2010 / 18:38
Puntuación -9

Lo que habría que calusurar es el fascismo capitalismo neocon que el mismo abandera, que mata de hambre al tercer mundo e incluso esta destruyendo la clase media en EEUU y en Europa.

#25
22-09-2010 / 18:39
smn
Puntuación -7

Este personaje es un delincuente de la información que lo encierren de una vez.