Buscar

Pajín prescinde de su Power Balance en la toma de posesión de su nuevo cargo

EcoDiario.es/Efe
21:02 - 21/10/2010

La recién nombrada ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha prescindido de su Power Balance durante la lectura de su discurso de toma de posesión de la cartera y la ha cambiado por una pulsera de piel, como el acto merece. El propio PSOE, a través de Twitter, ha informado de este estilismo y, además, ha hecho constar que lee su discurso desde un iPad. El alcalde Valladolid se disculpa, pero Pajín le recuerda "a un dibujo animado".

Si ayer saltaba la polémica porque la ministra de Sanidad confiara en la Power Balance, hoy parece que ha salido de casa sin ella. Según publica el PSOE en su Twitter, "Leire Pajín está leyendo su discurso de toma de posesión en un iPad. Y lleva un reloj y una pulsera... de piel".

En apenas 24 horas como ministra, la polémica se ha 'cebado' con pajín. Tras las declaraciones del alcalde de Valaldolid sobre sus "morritos", es ahora el turno del PP.

Nuevo 'golpe' a Pajín

El secretario general del grupo del PP en el Congreso, José Luis Ayllón, ha acusado hoy a la nueva ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Leire Pajín, de "escaquearse" del Congreso en su primera sesión de control al Gobierno, la del miércoles que viene.

Ayllón, en declaraciones a Efe, ha explicado que el Ejecutivo les ha indicado hoy que no asistirá Pajín, a pesar de que el martes pasado, cuando el Ejecutivo comunicó a los grupos las ausencias, entre ellas no estaba la de la titular de Sanidad, entonces Trinidad Jiménez, por lo que, según ha destacado el diputado del PP, la falta de Pajín no obedece a las razones que conlleva su nuevo cargo.

"O no quiere venir al Parlamento o tenía un compromiso anterior que no tiene nada que ver con ser ministra", ha añadido el número dos del grupo del PP, para quien, en cualquier caso, la ex secretaria de Organización del PSOE estaría incumpliendo una de sus principales obligaciones en una democracia parlamentaria.

Por ello, Ayllón ha sentenciado: "Mal empieza la ministra de Sanidad", pues "si decide no venir al Congreso, no es por un compromiso derivado de su cargo".

El secretario general del grupo popular ha indicado que, no obstante, registrará hoy mismo una interpelación a Pajín, quien ahora asume las funciones de la anterior Cartera de Igualdad, sobre el número de fallecimientos acumulados este año a causa de la violencia de género.

"Con todo lo que se quejó porque tardaba mucho en entrar en el Senado y qué poco ha tardado en escaquearse del Congreso", ha apostillado.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 14

#1
21-10-2010 / 22:48
Puntuación 10

Qué verguenza.

#2
21-10-2010 / 23:02
jalisco n te rajes
Puntuación 4

JA!

#3
21-10-2010 / 23:34
nuni
Puntuación 8

Una ministra de Sanidad con Power Balance... ¡Dios! A vacunarnos antes de que se ponga a dar ideas.

#4
21-10-2010 / 23:43
Pío
Puntuación 8

A esta bien duro entre tod@s, no se ha cebado criticando esta mujer a todo lo que se movía y hasta lo que no se movía, pues ahora que reciba de su propia medicina que pa eso ha ido al ministerio de sanidad. Esta no aguanta ni 3-4 meses. Duro con ella, donde las dan las toman, sin piedad.

#5
22-10-2010 / 00:19
rapel
Puntuación 6

Pio , lo malo de esto, es que en 3 meses esta señora o señorita (no se que es) será como un gato en una cacharreria... , y luego tendrá un sueldo vitalicio , por haber sido ministra.

#6
22-10-2010 / 00:48
José Manuel
Puntuación 3

La ministra de Sanidad con una pulsera que ha considerado un timo el Ministerio que va a presidir.

¡¡Si saben rezar comiencen a hacerlo¡¡.

#7
22-10-2010 / 01:22
eduardo
Puntuación 3

no os habeis dado cuenta que se parece a la veneno,el gey elevado al estrellato por pepe navarro

#8
22-10-2010 / 03:14
Pío
Puntuación 3

Esta persona no entiendo que poder tiene dentro del PSOE y porqué lo tiene... Es una persona bastante antipática independientemente de sus ideas políticas, es un problema para el propio PSOE, la cuestión es que está allí y los de fuera no sabemos qué poder tiene ni el porqué, mal huele.

#9
22-10-2010 / 03:49
elnem del inem
Puntuación 3

Esta Pajin hace honor a su apellido y debe hacer unas pajas y felaciones de campeonato. Eso explicaria ser la elegida, porque la Trini se ve más capacitada que esta.

#10
22-10-2010 / 06:39
TOPO G
Puntuación 2

a mi Jose Blanco me recuerda un TOPO, no se si sera machismo, hembrismo,o simplemente mala educacion,pero creo q es presisamente x eso q me resulta simpatico

#11
22-10-2010 / 06:43
topo
Puntuación 1

a mi Jose Blanco me recuerda un TOPO, no se si sera machismo, hembrismo,o simplemente mala educacion,pero creo q es presisamente x eso q me resulta simpatico

#12
22-10-2010 / 08:15
Pajín no gracias
Puntuación 1

Aunque desafortunadas, las declaraciones del alcalde de Valladolid recogen el sentir de casi todos los españoles, sobre este desagradable personaje, que en virtud de no se que CV, y de no se que méritos (solo se que alaba de forma ridícula a su Jefe), lle ga a un puesto para el que no tiene ni capacidad ni cualificación. Para ser ministro se debería de exigir unos mínimos, como en cualquier empresa o ministerio. No porque no se sabe que hacer en el partido con ella, la sueltan a este ministerio. Así muy mal vamos, como nos demuestran a diario las irresponsables decisiones de ZP. ¿Cuanto duraría Pajín en unos laboratorios farmacéuticos?.

#13
22-10-2010 / 08:30
angel
Puntuación 0

Pajin si llevas pulseritas timo es que no sabes como esta la sanidad que vas a gestionar asi que te hago un favor y gratis

Bajate este archivo "el paciente virtual popular cp2008", es muy facil de leer y al menos te enterarás

#14
22-10-2010 / 08:40
rudy
Puntuación 1

Esto es muy simple, a esta señora, se le pone de ministra, mete la pata continuamente y la gente en vez de criticar a zparo, la dan cera. Es un parapeto