Los trenes de Cercanías Renfe ajustarán su horario durante Nochebuena y Navidad

23/12/2010 - 14:32
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,0 (1 votos)

Los trenes de Cercanías Renfe verán modificados sus horarios durante la noche del 24 y la mañana de 25 de diciembre con motivo de las fiestas de Nochebuena y Navidad, según ha informado la compañía.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

De esta forma, en Nochebuena el último tren con salida desde Atocha y Chamartín circulará en torno a las 21.30 horas en todas las líneas, al igual que toda circulación con destino Madrid desde las estaciones de origen de las diferentes líneas.

La circulación de trenes por la zona central de la capital, entre Atocha, Recoletos, Sol, Nuevos Ministerios y Chamartín, se extenderá hasta las 22 horas.

En el caso de la Zona Verde, el último tren con salida de Cercedilla circulará a las 17.35 horas, y en sentido inverso, desde Cotos, a las 18.43 horas.

Por otra parte, el servicio de Cercanías de Madrid se reanudará al día siguiente en torno a las 7.00 horas en todas las líneas en ambos sentidos, excepto en la Zona Verde, donde el primer tren circulará de Cercedilla a Cotos a las 9.35 horas y a las 10.43 horas en sentido inverso.

Además, dentro del dispositivo general previsto para la celebración de las Fiesta de Fin de Año desde la Puerta del Sol, dicha estación cerrará a las 21.30 horas los días 30 y 31 de diciembre. Los trenes de las líneas C-3 y C-4 no efectuarán parada a partir de esa hora.

  • España
meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -
El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

EcoDiario en Facebook