¿Usuario de elEconomista?
EN DIRECTO
Siga el 'Clásico': Real Madrid vs Barcelona | Remontada y máxima emoción

Abierto el plazo de presentación de propuestas para la asistencia técnica de elaboración del Plan Estratégico de Cultura

28/02/2011 - 17:35
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

El Ayuntamiento de Pamplona ya ha abierto el plazo de presentación de propuestas para la asistencia técnica para la elaboración del Plan Estratégico de Cultura de Pamplona El plazo finaliza el 18 de marzo.

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Pamplona ya ha abierto el plazo de presentación de propuestas para la asistencia técnica para la elaboración del Plan Estratégico de Cultura de Pamplona El plazo finaliza el 18 de marzo.

El objeto de la contratación es el diseño del proceso de elaboración del plan; la ejecución del diagnóstico de la cultura en Pamplona; la formulación de propuestas en el plan de acción y la descripción del proceso de seguimiento y evaluación del plan, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Para ello, la empresa contratada se responsabilizará del análisis de información; de la gestión y fomento de la participación pública y de la comunicación pública y de la presentación de resultados a lo largo de todo el proceso.

En concreto, el desarrollo del proceso de elaboración del plan estratégico de Cultura de Pamplona deberá presentarse durante el mes de mayo; la elaboración del diagnóstico se extenderá de mayo a agosto; la formulación de propuestas y el plan de acción detallado estará listo entre septiembre y diciembre; y la fecha máxima de entrega del documento final con el seguimiento y la evaluación es el 30 de diciembre.

PRECIO DE LICITACIÓN

El importe máximo del contrato es de 50.000 euros más IVA y entre los criterios de valoración está la propuesta técnica, con 78 puntos (25 puntos por la calidad de la propuesta técnica; otros 25 por planificación, organización y método de trabajo; 20 puntos por el equipo de trabajo y 8 puntos por mejoras). Además, el precio será valorado hasta con 20 puntos y con 3 puntos, la aplicación de medidas de igualdad o de conciliación.

De esta forma, el Plan Estratégico de Cultura en el que trabaja el Ayuntamiento de Pamplona desde el pasado mes de noviembre entra ya en la segunda fase del proceso, la del diagnóstico, después de que haya finalizado la primera etapa, que era la preparación.

Las herramientas que utilizará el Consistorio para realizar el diagnóstico son entrevistas personales en profundidad tanto a agentes culturales como a otros responsables del Ayuntamiento; talleres sobre cultura, creatividad e innovación; jornadas sobre cultura y ciudad; la elaboración del Mapa Cultural de Pamplona y la creación de una página web específica que impulse la participación. La tercera y última fase del proceso será la del plan de acción que se desarrollará de septiembre a diciembre de este año.

  • España
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook