Madrid. muere un trabajador tras caer de una altura de 5 metros cuando limpiaba la fachada de un edificio en las rozas

| 2/04/2011 - 13:48
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

Un trabajador de 35 años perdió la vida este sábado tras caer desde una altura de cinco metros cuando estaba limpiando una fachada de un edificio en Las Rozas, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

Poco antes de las 12.20 horas se recibió una llamada al 112 alertando del accidente laboral, ocurrido en el edificio Ceudas, ubicado en el camino del mismo nombre, en Las Rozas. Al parecer, el trabajador estaba limpiando la fachada exterior del edificio, cuando, por causas que se desconocen, se ha precipitado al suelo, falleciendo prácticamente en el acto.

Al lugar acudieron rápidamente sanitarios del Summa que no pudieron hacer nada por el trabajador y sólo pudieron confirmar su muerte, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos, había entrado en parada y no fue posible su reanimación.

(SERVIMEDIA)

02-ABR-11

NLV/jrv

Otras noticias

Contenido patrocinado

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora





EcoDiario en Facebook

Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. |Política de Privacidad | Aviso Legal | Cloud Hosting en Acens