Buscar

PP-A augura un "voto de castigo" para los "771 griñanes y zapateros" que se presentarán a las municipales

25/04/2011 - 15:39

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha augurado "un voto de castigo" para los "771 griñanes y zapateros" que se presentarán a las próximas elecciones municipales en Andalucía y que, en su opinión, representan "el fracaso político" del PSOE y a los "escándalos de corrupción" que se han producido en la Comunidad.

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, Sanz ha dicho que frente "al modelo de griñanes y zapateros" hay un modelo alternativo, puesto en marcha por los alcaldes 'populares' y que conlleva una salida "lo más inmediata posible" de la situación de crisis económica que atraviesa la comunidad.

El dirigente 'popular', que ha asegurado que su formación arranca esta semana volcada en los trabajos para la campaña electoral, se ha mostrado convencido de que dicha campaña estará muy marcada por el "trasvase directo de votos" del PSOE al PP. "El PP es hoy un partido transfronterizo con el PSOE y son muchos los votantes que, independientemente de su ideología, creen que en Andalucía el cambio político es necesario y urgente", ha añadido.

En esta línea, Sanz ha indicado que el ciclo del socialismo se encuentra "en su recta final" y que el último peldaño lo constituyen las elecciones municipales. A su juicio, el PSOE va a recibir "un severo castigo por los escándalos, los fracasos y el mal uso de los recursos públicos, lo que ha llevado a una creciente desconfianza por parte de los ciudadanos".

Finalmente, ha asegurado que hay una "gran mayoría social" en torno al cambio político "que pide acabar con los abusos de poder cometidos en los últimos 30 años". "Es una situación a la que hay que poner fin", ha señalado Sanz, quien ha apuntado que la campaña electoral del PP-A estará marcada por las denuncias a la gestión realizada por parte de los socialistas.

Otras noticias

Contenido patrocinado