Un total de 14 turoperadores especializados en turismo idiomático visitan la Región de Murcia

| 2/10/2011 - 11:06
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
Enlaces relacionados

Málaga venderá sus potencialidades como destino idiomático en la Feria de Turismo Cultural (20/09)

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de Murcia Turística, está llevando a cabo, del 29 de septiembre al 2 de octubre, un viaje de familiarización (famtrip) en el que participan 14 turoperadores especializados en turismo idiomático.

MURCIA, 2 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de Murcia Turística, está llevando a cabo, del 29 de septiembre al 2 de octubre, un viaje de familiarización (famtrip) en el que participan 14 turoperadores especializados en turismo idiomático.

De este modo, los profesionales que visitan estos días la Región proceden de Reino Unido, Italia, Eslovaquia, Polonia, Suecia, Vietnam y República Checa, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

El director general de Turismo, Enrique Ujaldón, recibió a los turoperadores, que, entre otras actividades, conocerán las instalaciones y aulas formativas pertenecientes al consorcio de turismo idiomático de la Región de Murcia, 'Turlingua', así como las ciudades de Murcia y Cartagena, y el Mar Menor.

Ujaldón destacó que el objetivo es "impulsar el producto lingüístico y posicionar la Región de Murcia en Europa como destino de los estudiantes de español. Se trata, de un negocio estratégico, dado su potencial de crecimiento y que los alumnos demandan los servicios propios de la actividad turística".

Y es que, el turismo idiomático presenta diversas ventajas, como la diversificación de la oferta, la desestacionalización de la demanda turística, el alto consumo de la oferta y de los servicios culturales, y la alta rentabilidad económica.

Igualmente, destacan el consumo de servicios complementarios, como el transporte, alojamiento y restauración, los efectos positivos sobre la imagen del destino, así como el establecimiento de sinergias con otras tipologías turísticas.

Otras noticias

Contenido patrocinado

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora





EcoDiario en Facebook

Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. |Política de Privacidad | Aviso Legal | Cloud Hosting en Acens