Lo mejor de los mercadillos londinenses de Portobello, Camden Town y Spitalfields volverán a Madrid este fin de semana, gracias a la iniciativa 'Beefeater London Market', que con una entrada de tres euros traerá a la calle Serrano 35 puestos representativos de la capital británica, según ha avanzado la compañía en un comunicado.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Así, el 17 de diciembre de 12 a 22 y el 18 de diciembre de 10 a 19 horas Madrid se convertirá en un gran mercadillo donde se podrán encontrar los mejores puestos de moda alternativa, romántica, ecológica o vintage, vinilos, arte pop, lencería, antigüedades y hasta complementos para mascotas; y la animación de los mejores artistas callejeros de Covent Garden.
Bobbies, beefeaters y otros iconos de Londres ayudarán a crear el ambiente en una iniciativa en la que se hablará inglés y se pagará en libras esterlinas, con un descuento del 10 por ciento en todas las compras que utilicen la moneda británica.
Para quienes no tengan libras, habrá una oficina de cambio para convertir los euros, y el 'gin bar' tendrá un lugar preferente en el mercadillo de Navidad, donde se podrá probar el gin tonic de Beefeater London Market, una edición especial de la mítica ginebra que se lanza coincidiendo con este evento.
Ana Boyer, el cantante de Pignoise Álvaro Benito y la diseñadora Maya Hansen serán los embajadores de Beefeater London Market y acompañarán a los medios en una mañana de compras por los mercadillos de Londres.
Se trata de "un plan para un fin de semana de shopping por los míticos mercadillos del 'weekend' londinense, con su mezcla variopinta de gente y grandes dosis de creatividad".
Según Beefeater, en ediciones anteriores la iniciativa congregó a más de 50.000 personas en sus citas en La Latina y la plaza de toros de Las Ventas.
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens