¿Usuario de elEconomista?

A las mujeres maduras les gusta más el sexo con jovencitos

Europa Press | 25/01/2012 - 9:57
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
demi-ashton3.jpg
La pareja cortó recientemente Imagen: Archivo

A las mujeres no les amarga un dulce. Muchas son ya las que se suben al carro de Demmi Moore o Madonna y se embarcan en aventuras amorosas con hombres mucho más jóvenes. Aunque de momento optan por la discreción que ofrece internet. Así lo confirma el observador de encuentros sitios-encuentros.es que ha encontrado esta tendencia susceptible de ser un boom también en el sector de contactos por la red.

A las mujeres maduras les gusta buscar diversión en el sexo con los jovencitos, mientras que los chicos jóvenes disfrutan de la relación con una mujer "que sabe tocar todos los registros." Ésta conclusión que del observador del sector sitios-encuentros.es extrae analizando el perfil de sus usuarios.

La imagen de la mujer madura con un amante joven a su lado ya no está mal vista y muchas famosas son iconos de las relaciones de pareja con una notable diferencia de edad. sitios-encuentros.es afirma que esta tendencia va in crecendo y se consolida cada vez más entre las internautas españolas.

Antes que nada, un resumen importante: en los lugares de encuentro públicos sigue siendo inusual para una mujer madura hablar con un hombre joven. Muchas mujeres temen quedar en ridículo si lo hacen. Para ellas la red es el canal por antonomasia para buscar de forma discreta a un amante joven.

Por otro lado, según los datos estadísticos de Sitios-encuentros.es, el 8 % de los hombres menores de 30 años de los principales portales de contactos busca una compañera bastante más mayor. En el caso del líder en el mercado de encuentros eróticos (C-Date.es), este porcentaje se sitúa incluso en un 12,5 %.

Las nuevas bolsas de solteros en el sector "con diferencia de edad" están conquistando el mercado de contactos por Internet en los últimos años, experimentando un fuerte aumento de miembros. Entretanto, los proveedores como es.allocougar.com representan a los grandes ya establecidos en el sector.

Las pioneras

Esta normalidad se explica por los ejemplos famosos que han hecho que la tendencia de Cougar Encuentros esté bien vista. Un destacado ejemplo es el de la cantante Madonna, con una diferencia de edad de 28 años con respecto a su amante, Jesus Luz. Según los sondeos de Sitios-encuentros.es, la típica mujer  es económicamente independiente, cuida su cuerpo, tiene un atractivo por encima del promedio, un trabajo estable y un alto nivel de estudios.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook