elEconomista.es
España
Últimas Noticias

Unas 200.000 personas se concentran en la Comunidad Valenciana contra los recortes

EcoDiario.es/ EP | 26/01/2012 - 20:21
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 9,0 (3 votos)
mani-cv.jpg
El centro de Valencia, colapsado por miles demanifestantes. Foto: EFE
Enlaces relacionados

Así son los recortes sanitarios en las CCAA

Mantas y luto contra los recortes

Unas 200.000 personas participan este jueves en las manifestaciones convocadas a las 18.30 horas por los sindicatos UGT, CCOO, CSIF, FSES e Intersindical Valenciana (IV) -con presencia en la Mesa General de Negociación de la Generalitat-, de forma simultánea en las tres capitales de provincia, para protestar por los recortes en los servicios públicos y exigir la retirada del decreto y la "depuración de responsabilidades" en el Gobierno valenciano.

En Valencia, se han dado cita unas 100.000 personas en la plaza de San Agustín -según la estimación realizada por los sindicatos- para iniciar la marcha hasta la plaza de la Virgen, frente al Palau de la Generalitat, encabezados por una pancarta unitaria con el lema 'No a les retallades en els serveis públics. Depuració de responsabilitats en el Consejo', la misma que preside las tres manifestaciones.

En Alicante, han secundado la convocatoria 40.000 personas -según la estimación de la Policía Local- y 60.000 personas --según los sindicatos--, que completarán el recorrido desde las escaleras del IES Jorge Juan hasta la sede de la Delegación del Consejo valenciano en la avenida Doctor Gadea.

En Castellón, más de 30.000 personas se han concentrado en la plaza de Las Aulas --según la estimación de los sindicatos--, desde donde tienen previsto salir hacia la Delegación del Consejo valenciano en la calle Mayor, la conocida como Casa de los Caracoles.

Recuerdos para Camps

Según publica elmundo.es, la ruta original de esta manifestación en Valencia ha sido cambiada en el último momento para pasar por la casa de Francisco Camps, absuelto ayer de la causa de los trajes.

"Camps chorizo", "Eo, eo, eo, Camps al telego", "Cuanto ha costado este jurado", "Culpable, culpable" han sido algunos de los gritos dedicados al expresident

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 16

1
26-01-2012 / 20:29
nachovent
Puntuación -9

Es curioso...lo calladitos que estaban los sindicatos con ZP.

2
26-01-2012 / 20:33
sempreChe
Puntuación -12

Vaya rebaño de borregos. Ya empizan los sindicatos a mover el rabo, manada de incompetentes no teneis ni idea de lo que os espera.

3
26-01-2012 / 20:40
juan
Puntuación 5

Para sempreche. Idea de lo que nos espera, si que tienen. Por eso se movilizan.

4
26-01-2012 / 20:43
Nacho
Puntuación 11

De qué os quejáis fascistas? a ver si os creéis que podéis hacer lo que os de la gana. Tenéis a Valencia ARRUINADA! Esa es la gestión del PP.

Salud y República.

5
26-01-2012 / 20:46
IO
Puntuación 7

ME PARECEN POCAS PERSONAS PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS JODIDOS.

6
26-01-2012 / 20:47
liberal
Puntuación -9

Que chusma mas indeseable. Yo no soy defensor de Camps, pero las reglas del juego son iguales para todos, y si ha salido inocente pues hay que aceptarlo y punto, ¿O es que estos fascistas socialistas comunistas cuando las sentencias no van a su favor ya no tienen validez? Eso sólo tiene una palabra: autoritarios fascistas. Menos mal que no vais a volver a gobernar Valencia en 100 años bisiestos jajajajaj

7
26-01-2012 / 20:53
.-.-.-.-.-.
Puntuación -16

Funcionarios varios, se os acabó el chollo

8
26-01-2012 / 20:54
marichu
Puntuación 10

Amiguitos del alma esto es un pueblo que se siente estafado por sus gobernantes

9
26-01-2012 / 20:59
un vasco
Puntuación 8

en Valencia vais a acabar comiendo nabos.

10
26-01-2012 / 21:03
careto
Puntuación 9

6, él problema es que no creemos en esta justicia por modulos y si el juzgado es popular ó han buscado a los más inutiles que se dejan meter mano ó no tiené otra explicación,ahora que con lo de volverlo a votar ya fué fuerte,fúerte.-

El flash: toda la última hora

/imag/galerias/15galeria/accidente111.jpg

Accidente

Niña llorando

/imag/galerias/15galeria/oveja44.jpg

Clonación

Noori, una oveja clonada en Shuamma

/imag/galerias/15galeria/marilin55.jpg

Afganistan

Un vendedor afgano espera a sus clientes en su bazar en plena calle en Kunar

/imag/galerias/15galeria/goya22.jpg

Exposición Goya

Exposición en Barcelona del pintor aragonés

/imag/galerias/15galeria/alaska33.jpg

Alaska

La pareja formada por los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo posan en la presentación de su reality en televisión

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.esMirilla con Visor Digital Black Diamond Muñecas Rusas para Cocina Gorro de Ducha Pato

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens