
Unas 200.000 personas participan este jueves en las manifestaciones convocadas a las 18.30 horas por los sindicatos UGT, CCOO, CSIF, FSES e Intersindical Valenciana (IV) -con presencia en la Mesa General de Negociación de la Generalitat-, de forma simultánea en las tres capitales de provincia, para protestar por los recortes en los servicios públicos y exigir la retirada del decreto y la "depuración de responsabilidades" en el Gobierno valenciano.
En Valencia, se han dado cita unas 100.000 personas en la plaza de San Agustín -según la estimación realizada por los sindicatos- para iniciar la marcha hasta la plaza de la Virgen, frente al Palau de la Generalitat, encabezados por una pancarta unitaria con el lema 'No a les retallades en els serveis públics. Depuració de responsabilitats en el Consejo', la misma que preside las tres manifestaciones.
En Alicante, han secundado la convocatoria 40.000 personas -según la estimación de la Policía Local- y 60.000 personas --según los sindicatos--, que completarán el recorrido desde las escaleras del IES Jorge Juan hasta la sede de la Delegación del Consejo valenciano en la avenida Doctor Gadea.
En Castellón, más de 30.000 personas se han concentrado en la plaza de Las Aulas --según la estimación de los sindicatos--, desde donde tienen previsto salir hacia la Delegación del Consejo valenciano en la calle Mayor, la conocida como Casa de los Caracoles.
Según publica elmundo.es, la ruta original de esta manifestación en Valencia ha sido cambiada en el último momento para pasar por la casa de Francisco Camps, absuelto ayer de la causa de los trajes.
"Camps chorizo", "Eo, eo, eo, Camps al telego", "Cuanto ha costado este jurado", "Culpable, culpable" han sido algunos de los gritos dedicados al expresident
Es curioso...lo calladitos que estaban los sindicatos con ZP.
Vaya rebaño de borregos. Ya empizan los sindicatos a mover el rabo, manada de incompetentes no teneis ni idea de lo que os espera.
Para sempreche. Idea de lo que nos espera, si que tienen. Por eso se movilizan.
De qué os quejáis fascistas? a ver si os creéis que podéis hacer lo que os de la gana. Tenéis a Valencia ARRUINADA! Esa es la gestión del PP.
Salud y República.
Que chusma mas indeseable. Yo no soy defensor de Camps, pero las reglas del juego son iguales para todos, y si ha salido inocente pues hay que aceptarlo y punto, ¿O es que estos fascistas socialistas comunistas cuando las sentencias no van a su favor ya no tienen validez? Eso sólo tiene una palabra: autoritarios fascistas. Menos mal que no vais a volver a gobernar Valencia en 100 años bisiestos jajajajaj
Amiguitos del alma esto es un pueblo que se siente estafado por sus gobernantes
6, él problema es que no creemos en esta justicia por modulos y si el juzgado es popular ó han buscado a los más inutiles que se dejan meter mano ó no tiené otra explicación,ahora que con lo de volverlo a votar ya fué fuerte,fúerte.-

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens