La Policía Nacional mantiene desde esta madrugada un operativo de búsqueda para localizar a un joven desaparecido después de separarse del grupo de amigos con el que estaba pasando la noche en Gijón. Únicamente se han encontrado varias prendas de ropa en el entorno de la zona en la que fue visto por última vez.
OVIEDO, 28 (EUROPA PRESS)
Fuentes de delegación de Gobierno han confirmado que el joven estaba pasando la noche con unos amigos en la zona de copas del barrio gijonés de Cimavilla, y que en un momento dado se separó del grupo. Desde entonces no se ha sabido nada de él, pero sí se ha encontrado su pantalón y varias prendas de ropa más.
La Policía ha tomado declaración a los amigos del desaparecido y mantiene un operativo de búsqueda en el que también participa el helicóptero del 112, rastreando el entorno costero del Cerro de Santa Catalina.
El Juzgado de lo Social número 4 de Alicante ha desestimado la demanda presentada por la ex directora general de C...

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado este jueves, en declaraciones a los m...
Los mercados estadounidenses comienzan la sesión con ascensos muy moderados.El Dow Jones empieza con una subida de...
El PSOE ha votado por error contra la modificación de la ley orgánica complementaria de la Ley General de Estabili...

Red Eléctrica de España (REE) someterá a votación de su Junta General de accionistas del próximo 19 de abril los c...
Hochtief se ha adjudicado dos contratos de obras de construcción en Dubai que en conjunto suman 492 millones de eu...

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado este jueves en el encuentro organizado por Nueva Economía Forum ...
El índice manufacturero de la Fed de Nueva York Empire State subió en marzo hasta los 20,21 puntos desde los 19,53...
Los precios de producción de Estados Unidos subieron un 0,4% en febrero en comparación con enero, cuando el alza h...
Las peticiones iniciales de subsidio al desempleo experimentaron una caída en 14.000 solicitudes en la semana que...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

La pareja formada por los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo posan en la presentación de su reality en televisión

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens