Buscar

Cinco personas mueren y otra resulta herida grave en una colisión en Tarragona

Agencias
22/02/2008 - 12:40

Un choque frontal entre un camión de refrescos y una furgoneta, ambos con matrícula española, en la carretera N-340 a la altura de Alcanar (Tarragona), causó el jueves la muerte de cinco personas -tres hombres y dos mujeres- y una mujer resultó herida muy grave, todos ocupantes de la furgoneta y vecinos de Badajoz, informaron los Mossos d'Esquadra.

Cuatro de los muertos -Francisca R.B. de 60 años; Manuel N.M. de 61 años; Narciso M.R. de 63 años; y Margarina H.L. de 65 años- murieron en el acto, y el quinto -Mariano R.G. de 61 años-, que era el conductor de la furgoneta, fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona donde posteriormente murió.Dos de los fallecidos eran policías jubilados, uno estaba en segunda actividad, y las otras tres víctimas son las esposas los fallecidos.

Colisión entre un camión y una furgoneta

La mujer herida ha sido trasladada al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa y Joan XXIII de Tarragona. Los dos policías jubilados y el que estaba en segunda actividad habían desarrollado su labor en la Jefatura Superior de Badajoz, donde uno de ellos tiene un hijo que también es agente de la Policía y que junto a otros familiares ya ha iniciado viaje hasta tierras catalanas.

El accidente se produjo al colisionar un camión y la furgoneta en la que viajaban por la carretera N-340 a su paso por el término municipal de Alcanar, según los datos facilitados por los Mossos d'Esquadra. El siniestro se ha producido hacia las 16.42 horas en el punto kilométrico 1.061 y ha obligado a cortar la N-340 en los dos sentidos.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0