¿Usuario de elEconomista?
EN DIRECTO
Siga las horas previas al 'Clásico' | ¿Quiénes jugarán de inicio el Madrid-Barça?

La familia materna de Ruth y José cree que Bretón quiere "llamar la atención" para "torturar" a la madre

7/02/2012 - 18:22
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,0 (1 votos)

La portavoz de la familia materna de los dos hermanos onubenses, Ruth y José, desaparecidos en Córdoba el pasado 8 de octubre, Esther Chaves, ha insistido este martes en que al padre de los pequeños, José Bretón, "sólo le importa llamar la atención" para "torturar" a la madre de los niños, en referencia a la confesión que hizo el padre de los menores a sus familiares el día de la desaparición de sentir "pena" por "tener que enterrar" a los menores, pues eran su única ilusión.

HUELVA, 7 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press Televisión, Esther Chaves ha reiterado que José Bretón quiere "llamar la atención continuamente" ya que lo único que le importa es "ser el centro de atención" para "torturar" a la madre de los pequeños "e incluso hasta a su propia familia porque no le importa nadie".

En este sentido, ha asegurado que Bretón "miente continuamente" y ha añadido que "es tan egocéntrico que no le importan ni sus hijos ni hacer daño a la madre de los pequeños". Aún así, la portavoz de la familia materna ha manifestado que tienen "muchas esperanzas" y ha asegurado que están convencidos de que van a encontrar a los pequeños. "José Bretón no nos va a ayudar, pero el resto de España sí, y lo vamos a encontrar", ha afirmado.

En este sentido, Esther Chaves ha afirmado que la madre de los pequeños se encuentra en estos momentos "en primera línea, preparando la manifestación de mañana, porque es donde tiene que estar ahora y por ello estará mañana en primera fila, pidiendo ayuda para encontrar a sus hijos".

ANUNCIO CON CARAS CONOCIDAS PARA PEDIR AYUDA

Por otra parte, la portavoz de la familia materna de los niños ha explicado que una productora ha realizado un anuncio testimonial, con la participación de conocidos actores como Concha Cuetos, Lolita Flores, Jorge Roelas o Juanjo Puigcorbé, entre otros, para ayudar "de forma gratuita" a encontrar a los pequeños.

"Se pusieron en contacto con nosotros porque querían ayudarnos a encontrar a los niños. De forma totalmente gratuita y con la ayuda de conocidos actores grabaron un spot en el que el mensaje a trasmitir es que nos ayuden a buscar a los niños", ha relatado.

  • España
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 5059, en la edicion: 152 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 475

EcoDiario en Facebook