Ecoteuve.es
Évole, en 'La Sexta Noche': "En los 80 hubiera sido intolerable que los titiriteros fueran a la cárcel"

Trabajadores de TMB cancelan la reunión con la dirección para evitar la huelga en el MWC

| 15/02/2012 - 21:23
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

Los trabajadores de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) no asistirán a la reunión prevista para este jueves con la dirección de la empresa para intentar evitar la huelga coincidiendo con el Mobile World Congress (MWC) al constatar que no habrá ningún representante de la autoridad laboral competente, encargada de mediar.

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

Fuentes del comité de empresa han asegurado a Europa Press que la reunión se cancela porque este órgano mediador era imprescindible, ya que tienen una falta de confianza "total y absoluta" hacia la dirección.

No obstante, han confiado en que queda margen para negociar y evitar la huelga, aunque de momento no hay prevista otra reunión con la dirección, y la única cita pendiente se producirá el próximo lunes, cuando el comité de huelga se reunirá con la Conselleria de Treball para canalizar el conflicto.

Otras noticias

Contenido patrocinado

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora





EcoDiario en Facebook

Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. |Política de Privacidad | Aviso Legal | Cloud Hosting en Acens