Buscar

Más spot electorales a cinco días de la jornada de reflexión

Agencias
3/03/2008 - 10:15

A los partidos les quedan cinco días para seguir pidiendo el voto. El PSOE insiste en llamar a la movilización. Un nuevo spot socialista anima a ir a las urnas a pesar del sueño o el mal tiempo. El anuncio ha sido rodado por la directora Isabel Coixet y será emitido hasta este sábado, cuando comience la jornada de reflexión.

El PSOE estrena hoy lunes un nuevo 'spot' electoral en el que pide el voto llamando a votar "con alegría" frente a quienes quieren "que te quedes en casa". Basándose en que la participación en las elecciones suele ser menor cuando hace mal tiempo, y que ello podría beneficiar al PP, los socialistas replican: "Para los que votamos con alegría siempre hace sol".

Según informaron fuentes socialistas, el anuncio, de 47 segundos, ha sido rodado por la directora Isabel Coixet, al igual que los tres 'spots' que ha emitido el PSOE desde que comenzó la campaña y que ahora serán sustituidos por éste, que termina pidiendo el voto. "El domingo, vota con todas tus fuerzas", es la frase final del anuncio. El eslogan socialista aparece en blanco sobre fondo rojo junto al logo del PSOE.

Al mal tiempo, buena cara

El 'spot' comienza con imágenes de un día lluvioso y gris que distintas personas contemplan resignados desde sus ventanas. "Dicen los estudios que si la participación es baja el PP podría ganar las elecciones", afirma mientras una voz en off. "Pero hay algo que no saben, para los que votamos con alegría siempre hace sol", concluye la voz en off, que da paso a una serie de imágenes de personas riendo bajo la lluvia y la nieve.

El anuncio se cierra con la frase 'Vota con todas tus fuerzas', el eslogan que ha usado el PSOE para su campaña. Desde antes de que comenzara la campaña, el PSOE se ha concentrado en llamar a la movilización y a la participación de los votantes, partiendo de la base de que su electorado está menos movilizado que el 'popular', como reconocen en su guía de campaña.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0