Buscar

La Razón vuelve a incendiar Twitter por otra polémica portada

EcoDiario.es
9/05/2012 - 1:03
Francisco Marhuenda. Imagen: Archivo

Una nueva polémica portada de La Razón no ha dejado indiferente a nadie en las redes sociales. El diario ha querido ilustrar de una manera más que polémica cómo "Los malos estudiantes agitan la educación" y, para la ocasión, ha colocado las fotografías de cinco líderes estudiantiles sobre sus logros académicos.

"Los líderes de los sindicatos que han convocado la huelga para el día 22 tienen un pésimo currículum y una clara vinculación con el PSOE y con otras formaciones de izquierdas" explica además el rotativo en la portada de hoy.

Todo esto ha hecho que las redes sociales pusieran el grito en el cielo. En Twitter, La Razón, Periodismo o #PortadasLaRazón se han convertido en unos pocos minutos en los temas más comentados del momento.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 34

#1
09-05-2012 / 01:10
petardoal15M
Puntuación -43

Pues sí señor. Ya sería hora que algún periódico sacara a la luz lo que está pasando en este país, y cómo los mangantes son los que están sacando beneficios del sistema del desorden y del todo vale en el que estamos asumidos.

Perroflautas, TODOS A LA MILI YA!!!!

#2
09-05-2012 / 01:17
estupefacto
Puntuación -29

Jajajajaja, y estos impresentables además serán los típicos que se pasan toda la vida en la carrera apuntados a la tuna para tocar la bandurria.

Lo malo son los borregos que van detrás de ellos considerándolos líderes, cuando no son más que unos ineptos aprovechados de la pobre inocencia de estudiantes que no han salido del cascarón.

#3
09-05-2012 / 01:36
Panda de mangantes
Puntuación 8

En esta decadente sociedad que se está creando, son la clase de ídolos que buscan los jóvenes.

Solo basta con ver la denigrante programación que ven en telecinco. Podrían meterlos a todos en GH y los considrarían la sociedad óptima para gobernarlos. Gente ignorante sin preparación académica ni universitaria, pero que aparenta tener el mundo en sus manos, cuando lo único que poseen es la capacidad de atraer masas de bajo nivel intelectual

#4
09-05-2012 / 01:41
pssssssstttt
Puntuación -57

Los del 15 M será por 15 Mamones????

#5
09-05-2012 / 01:47
sssssssssssshhhhh!!!
Puntuación -51

..... o 15 Mangantes????

#6
09-05-2012 / 01:47
harto
Puntuación 69

Aprended de Javier Arenas, hombre, 10 años para sacarse derecho!! Y ahí esta, cobrando del partido. Estos estudiantes al menos lo hacen altruistamente!!!!!

#7
09-05-2012 / 01:49
shshshsssssstttt!!!!
Puntuación -58

.... o 15 Melones

o 15 Maleantes

o 15 Mediocres

o 15 Miserables

o 15 Marranos????

#8
09-05-2012 / 02:53
me das pena
Puntuación 52

Debes ser un gran estudiante, sabes muchas palabras que empiezan por M, seguro que no conoces el significado de la mitad.

#9
09-05-2012 / 04:57
Razon PANFLETO
Puntuación 17

La Razón está mucho más cerca del franqusmo que de la Democracia. Este iario señala lo que o le gusta yo le señalo a él porque es basura y su únioobjetivo es "agitar" a aquellas personas que lo comprar, bien por sus ideas de extrema derecha o bien por su ignorancia...

"la Razón" prefiere estudiantes aplicados que vayan a misa y si estudian en escuelas o colegios buenos mejor... La Universidad de Navarra, del Opus Dei o el Colegio Retamar en Madrid serían un clao ejemplo... De allí partirán personas manipuladas con el objetivo de manipular a los otros y sobre todo con la posibilidad de hacerlo por su influencia...

Gracias al 15 M!!

#10
09-05-2012 / 07:08
Forever old
Puntuación 22

el diario la "La Razón" y la razón misma, se parecen lo que su amado Rouco y Samanta Fox (o la sobrina de Rouco Varela, estupenda...). Puestos a elegir, yo personalmente prefiero a la segunda, me parece más razonable...

La razón en un País escandinavo NO existiría ...

#11
09-05-2012 / 07:10
kitanovski
Puntuación 12

Yo de estudiante trabajé para un conocido sindicato, allá sobre el año 2000. Aquello hubiera sido digno de haberse filmado, pues no faltaban los ordenadores Mac de última generación, nadie hacía nada y muchos de los dirigentes hoy están arriba en cierto partido político.

Lo mejor de todo es que duré poco más de mes y medio, pues curiosamente no me quisieron hacer contrato... ver para creer!

Como se te queda el cuero cuando a los 24 años, después de creer en unos ideales, ves eso? Pues abres los ojos y pasas de esos rollos.

Con eso quiero decir que en todas partes se cuecen habas, solo hay que mirar y comparar también las capacidades de 'los otros' y nos echaríamos las manos a la cabeza.

#12
09-05-2012 / 07:12
bufff
Puntuación -5

En una sociedad sana, los estudiosos y trabajadores lideran la sociedad en beneficio de todos. En una sociedad enferma los vagos se hacen de izquierdas y esplotan al pueblo para no trabajar y vivir muy bien. Así fracasó el comunismo,. así el PSOE nos hundió y quieren seguir igual esta gentuza que se hace desde pequeñitos unos mafiosos

#13
09-05-2012 / 07:25
Foreveryoung
Puntuación 2

A #foreverold, la razón en un país escandinavo no existiría, pero perroflautas como los de la portada tampoco. Su CV sería muchísimo más amplio y sobresaliente.

#14
09-05-2012 / 07:26
Pepe
Puntuación -2

Visto el nivel de Zpfelón, los "ejemplares" que acompañan a rubalcalva... que la siguiente "hornada" sociata sea ésta, no me extraña nada, pero nada. Radicales, sectarios, analfabetos y violentos.

#15
09-05-2012 / 08:30
motoleon
Puntuación -2

Para mi los sindicatos siempre han sido una SECTA. Se comportan como tal, tienen miembros SECTARIOS y RADICALES, actitudes SECTARIAS, y para colmo, siempre del lado de izquierdas. Y viendo estos elementos, miedo me da pensar en las nuevas generaciones y lo que les viene encima...

#16
09-05-2012 / 08:40
Epaminondas el sibarita
Puntuación 1

El panfleto autodenominado la razón es un libelo en el que el PPodrido vierte su argumentario fascista.

#17
09-05-2012 / 08:57
LSD
Puntuación 4

Podria aplicarse la misma Razon el titular: PERIODICO DE DERECHAS LIGADO AL MARIANISMO CON UN DIRECTOR DEL PP CON CRNET EN LA BOCA, CONVOCA A LA DERECHA CONTRA LOS ESTUDIANTES: Y de paso mencionar que comos sus ventas son bastante flojas tiene que recurrir a estos extremismos

#18
09-05-2012 / 09:10
mas harto
Puntuación 1

6

Ya aprendimos de Jose Blanco y del Pachilopez,10 naños sin pasar de primero y 30 años viviendo del cuento y de los españoles.

#19
09-05-2012 / 09:16
Hellin es murciano
Puntuación 1

Forever old num 10: bien se nota tu ignorancia..."la razon en un pais escandinavo no existiria"...por eso:

1ºen finlandia saca tan buenos resultados electorales la extrema derecha(cosa que no tiene nada que ver ideologicamente La Razon)

2º En la crisis de los 90 todos los paises escandinavos flexibilizaron mucho mas que con la reforma laboral española su mercados de trabajo

3º Alli hay cosas como un copago por visita medica fortisimo etc etc

4º Si para ti hay paises idelaes donde se censurarian periodicos ya te estas retratando, majo...me dan miedo los progres españoles....censores y antisemitas mayormente, pero miedo miedo

#20
09-05-2012 / 09:26
celine
Puntuación -7

¿Por qué será que todos los mangantes,inútiles y cuentistan se apuntan al izquierdismo?.

Se puede estar de acuerdo con estos o no;pero solo hay que ver el historial académico y profesional de los anteriores (Montilla,Corbacho,Blanco,Aido,etc,etc, que entre todos no alcanzaban el Bachiller Elemental) y el de estos,para ver

el nivel de cada uno.

Eso sí,mentir y engañar al pardillo,eso lo hacen todos.

#21
09-05-2012 / 09:28
Puntuación -4

- Jajajajaja, pues después de leer los méritos de esa cuadrilla la verdad es que me ratifico en eso de que lo 'publico' es un robo; si fulanos de esta ralea quieren estudiar, ¿ porqué se lo tengo que pagar ?....

- Con carreritas de 'Corte y Confección' que me lucen, si acaso; Y con perfil en Linked-in,,,,, que buuuuueeeeeno muy recomendable leerlo es muuuuuy gracioso casi mejor que las charlas del rubalcaba & cía; nos vamos a reir poniendo a caldo a la gorda.

#22
09-05-2012 / 09:41
pperoshonrraos
Puntuación 7

para buen estudiante el SÑRT, ANDALUZ DEL PP que tardo una decada en sacarse la carrera

#23
09-05-2012 / 10:06
Puntuación -1

No hay más que coger el curriculum de los mienbros del Psoe y compararlo con los miembros del PP para darse cuenta donde están las mentes más ilustradas, las personas que con sacrificio y esfuerzo han conseguido sus licenciaturas, y a las claras se deja ver, que el PP esta lleno de personas con un algo nivel académico y que pasaron por las universidades y empresas privadas con exito, y el psoe cargado de mediocres que han basado toda su carrera en la politica, en agitar e intentar embrutecer a la sociedad para que no destacaran más que ellos, cosa algo facil.

#24
09-05-2012 / 11:12
Arturo
Puntuación 5

Seguro que los defensores del periodicucho no ven en peligro sus puestos de trabajo y no ven necesaria ninguna protesta. Es más, estoy seguro de que incluso hacen méritos por firmar como periodistas, tal sería el caso del comentarista número 4 y 5. Menos mal que hay medios -incluso de derechas- que son críticos con el Gobierno y no practican ese servilismo y ese lameculismo que parece haberse extendido por la redacción de La Razón. Qué pena de periódico, qué patetismo recurriendo a la acusación y a cinco ejemplos de estudiantes para deslegitimar cualquier protesta. Y encima les pagarán por ello.

#25
09-05-2012 / 11:32
Verdadero
Puntuación -1

Pues podrian dedicarse a estudiar, en vez de montar el numero por el Psoez.