Buscar

Sacyr denuncia el SMS que afirma que la empresa suspenderá pagos tras las elecciones

Agencias
6/03/2008 - 12:42 | 13:07 - 6/03/08

Sacyr ha presentado una denuncia ante la policía para que investigue el origen de un mensaje de texto que recibieron varios trabajadores de la constructora y que decía que la compañía iba a suspender pagos tras las elecciones que se celebran el próximo domingo.

Según confirmaron a Efe fuentes de la empresa, el mensaje de texto implicaba también en la supuesta suspensión de Sacyr al PSOE, al que acusaba de intentar ocultar dicha situación hasta después de los comicios. En concreto, el texto del mensaje decía: "Próxima suspensión de pagos de Sacyr Vallehermoso. El PSOE es responsable de pactar inmunidad y pagar a los responsables de dicha compañía a cambio de aguantar hasta después de las elecciones. Zapatero se ha jugado el puesto. Pásalo".

El País, señala que el Juzgado número 1 de Madrid ha abierto diligencias para investigar la procedencia de este mensaje, tras la denuncia presentada el 21 de febrero ante la Brigada de Investigación Tecnológica, Grupo de Fraudes a las Telecomunicaciones. En el escrito presentado en la denuncia, añade este medio, la compañía considera que "su valor (en Bolsa) puede verse alterado por la difusión de rumores o de información ficticia y mal intencionada".

Fuentes de la compañía, que calificaron de falsa la información del SMS, llamaron la atención sobre el envío de este mensaje en plena campaña electoral y sobre la vinculación que se produce de la compañía y uno de los partidos mayoritarios ante las elecciones.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
06-03-2008 / 15:49
hans cristian
Puntuación -1

Eso lo sabemos la mayoria de los españoles, que si no es por las inyecciones de liquided que le estan metiendo desde el gobierno, estaria ya en quiebra. Y aun asi no levanta cabeza.