Buscar

Castilla-la mancha. barreda presentÓ el plan de desarrollo sostenible en el medio rural que se financiarÁ con 11 millones

6/03/2008 - 19:47
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%

MADRID/TOLEDO, 6 (SERVIMEDIA) El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, presentó hoy en San Clemente, Cuenca, el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, que el Ejecutivo autonómico financiará con 11 millones de euros hasta 2013.

El Gobierno de Castilla-la Mancha informó de que Barreda definió este plan como "una gran oportunidad para conseguir el desarrollo sostenible de todos los pueblos y aldeas de Castilla- La Mancha".

Barreda explicó que, con los fondos destinados a este plan, los 5.000 millones destinados al Plan Especial del Alto Guadiana (PEAG) y los fondos de la Ley Nacional de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, llegará a la región "una auténtica lluvia de millones", de la que se beneficiarán todos los municipios menores de 30.000 habitantes.

Por todo ello, el presidente pidió un esfuerzo de coordinación entre administraciones para gestionar los fondos de este plan "elaborado con los pies en la tierra, con la cabeza alta", aseguró.

(SERVIMEDIA) 06-MAR-2008 LDC/mfg

Otras noticias

Contenido patrocinado