Buscar

Elecciones. 'gaspi' cierra las nucleares y el campo vuelve a ser verde

6/03/2008 - 20:31

MADRID, 6 (SERVIMEDIA) La nueva entrega de "Gaspi", el personaje virtual del candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, protagoniza una historia en la que procede al cierre de las centrales nucleares y "devuelve" el color verde a los campos.

En el Capítulo 6 de "Gaspi en las cosas que importan", titulado "El monstruo nuclear", el candidato de IU cierra una central nuclear que tenía fugas. Estas pérdidas eran tapadas por el presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, ante la presencia del líder del PP, Mariano Rajoy.

Pese a los intentos de detener las pérdidas, al final hay una explosión de la central nuclear y los líderes de PSOE y PP se metamorfosean y se convierten en un monstruo verde con dos cabezas: una con el rostro de Rodríguez Zapatero y otra con el de Rajoy. Pero sufren continuas mutuaciones y sus caras se alternan con las de los ex presidentes Felipe González y José María Aznar.

El campo queda destruido y todo se vuelve gris hasta que, de repente, aparece "Gaspi" que, vestido con un traje blanco de protección nuclear, encierra al monstruo bicéfalo Zapatero-Rajoy y pone el cartel de "cerrado" en la central nuclear.

Con la actuación de "Gaspi", el campo vuelve a ser verde y a cubrirse de flores. El video concluye con el lema, "si quieres parar las nucleares, vota IU".

(SERVIMEDIA) 06-MAR-2008 MML/mfg

Otras noticias

Contenido patrocinado