Buscar

"La niña de Rajoy se llama Victoria"

Agencias
6/03/2008 - 21:18
Rajoy junto a Rita Barberá en el mitin de Valencia.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, logró esta noche reventar la Plaza de Toros de Valencia, a la que en una noche fría y despejada acudieron miles de personas, muchas de las cuales tuvieron que quedarse fuera por exceso de aforo.

La alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá aprovechó que Rajoy aseguró ayer que ganará las elecciones "en la última curva" para recomendarle que, en esa carrera, el "circuito de Valencia" de Fórmula 1 porque "es el mejor".

Cuando iba a finalizar su intervención, Barberá leyó un mensaje que acaba de recibir en su teléfono móvil y que decía así: "La niña de Rajoy nacerá el domingo y se llamará Victoria".

¿Cómo se llama la niña?

El mensaje, que lleva circulando durante todo el día por círculos populares, provocó un éxtasis entre los miles de asistentes. "¿Cómo se llama la niña de Mariano?", preguntó Barberá. "¡¡¡Victoria!!!", replicaron hasta en dos ocasiones los simpatizantes.

Cuando Rajoy subió al escenario, comenzó un mitin distinto a todos los anteriores, con el micrófono en la mano al estilo del estadounidense Barack Obama y rodeado de una veintena de niñas que vestían una camiseta en la que ponía "Yo soy la niña de Rajoy".

"A España le conviene que gane el PP"

El líder del PP se mostró convencido de que su partido va a ganar las próximas elecciones generales porque muchos españoles que no le dieron la "confianza" en 2004, ahora "se han dado cuenta de que España necesita que el Partido Popular vuelva al Gobierno". "Sinceramente le conviene a España que el PP gane las próximas elecciones".

Así lo aseguró ante más de 25.000 personas que abarrotaban la Plaza de Toros, donde además aseguró que los españoles han visto "cómo se ha intentado excluir a una parte de España de las grandes decisiones", pero también cómo el PP ha sabido "aguantar" y "resistir", defendiendo sus "principios y convicciones". Entre tanto, agregó, el Gobierno socialista se ha dedicado, dijo, a "generar líos, problemas y divisiones".

Por eso, se mostró convencido de que el Partido Popular ganará los comicios porque el día 9 de marzo "le van a votar los que le votaron en 2004" y además "muchos españoles que entonces" no confiaron en el PP pero que "ahora se han dado cuenta de que España necesita que el PP vuelva al Gobierno".

"Voy a ser presidente pero lo importante es que haya una cambio en España y haya un gobierno como dios manda", aseguró, para añadir que el PP está pidiendo el voto "a todos los españoles" porque es "necesario para España". Su auditorio le pidió entonces que botara y el líder del PP no quiso defraudar y saltó sobre el escenario.

Otras noticias

Contenido patrocinado