Buscar

Elecciones. el rector de la complutense dice que es "falso" que tratase de impedir un acto de upyd en la universidad

6/03/2008 - 22:03

MADRID, 6 (SERVIMEDIA) El rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, tachó esta tarde de "absolutamente falso" que intentase impedir la celebración hoy de una conferencia de Rosa Díez, la líder de UPyD, en este centro universitario madrileño.

Fuentes de UPyD indicaron a Servimedia que, según la información recibida por este partido, Berzosa reclamó en dos ocasiones la suspensión del acto a José Iturmendi, decano de la Facultad de Derecho de la Complutense, que es donde estaba previsto el encuentro.

Berzosa respondió en un comunicado que "en ningún momento se ha intentado impedir la conferencia-coloquio de Rosa Díez, sino que, al contrario, se han tomado las medidas necesarias para la celebración de la misma, como prueba el escrito enviado por el rector a la Delegación de Gobierno esta misma mañana".

El Rectorado que dirige Berzosa señala que "no cualquier propaganda es legítima y menos la que se hace a costa de menoscabar la imagen de instituciones y del honor de personas caracterizadas por su defensa de la libertad de expresión".

(SERVIMEDIA) 06-MAR-2008 MFG

Otras noticias

Contenido patrocinado