Buscar

Eta. la hija del ex concejal pide que no se manipule su asesinato y llama al voto masivo manana en las urnas

8/03/2008 - 12:56

- La hija mayor de Isaías Carrasco se declara orgullosa de "un hombre valiente que siempre dio la cara" MADRID/MONDRAGÓN (GUIPÚZCOA), 8 (SERVIMEDIA) Sandra Carrasco, hija mayor del ex concejal del PSE asesinado ayer en Mondragón (Guipúzcoa), pidió hoy, en nombre de su familia, que "nadie manipule" la muerte de su padre, e hizo un llamamiento a los demócratas para que acudan mañana masivamente a las urnas como gesto de repudia a los "cobardes" asesinos.

Sandra hizo una breve declaración a los medios durante la concentración de repulsa al asesinato de Isaías Carrasco que realizaron varios centenares de vecinos de Mondragón frente al consistorio de este municipio, que ha acogido la capilla ardiente del ex edil.

La hija mayor de Isaías Carrasco se declaró orgullosa de su padre, "un hombre valiente que siempre ha dado la cara" al que han matado unos "cobardes que no tienen cojones" "por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas".

Sandra hizo un llamamiento para que el asesinato de su padre "no sea manipulado por nadie, porque no lo va a tolerar mi familia", y reclamó que mañana haya un "no" masivo en las urnas a los etarras, para "decirles a los asesinos que no vamos a dar ni un solo paso atrás".

Al acto asistieron, entre otros, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega; el presidente del PSOE, Manuel Chaves, el secretario de Organización socialista, José Blanco; altos cargos del PSE; el lehendari, Juan José Ibarretxe, y el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares.

(SERVIMEDIA) 08-MAR-2008 JRN/jrv

Contenido patrocinado

Otras noticias